¡Hola mundo!

Soy un rumano que vive de 7 años en Valencia, España, tengo 48 años, tres  hijos, Diana 23, Toader 22, Raul 18, felizmente casado, he trabajado en la obra (construcción) como peón, oficial de segunda, oficial de primera, como mecánico, y al final como peón de perforaciones hasta julio 2010, cuando me dio un infarto.

Yo empecé en enero del 2009 a entrar en Internet para ver como se puede hacer un negocio en línea (online), pero no he progresado mucho por falta de tiempo (trabajaba 10-14 horas al día, los sábados, casi todos los domingos y todas las vacaciones).

Después de salir del hospital era claro que tenía que buscarme un trabajo sin levantar más sacos de cemento, y en el mismo tiempo deseaba hacer algo que me guste de verdad, como he sido tan cerca de la muerte, me han hecho en el Hospital Clínico Universitario de Valencia un cateterismo, y aprovecho esa oportunidad para darles las gracias de corazón a los médicos y prácticamente a todo el personal del Hospital Clínico Universitario de Valencia por ser tan profesionales y tan buenas personas, he sentido claro que se han preocupado sinceramente por mí, y me han salvado prácticamente la vida.

Así he llegado a empezar un negocio por Internet: el tema lo tenía yo muy claro de que va a ser un Multinivel (los primeros contactos esporádicos con la industria Multinivel los he tenido en 1989, en 1992 -1995 he trabajado en mi primer empresa de Multinivel con tiempo parcial, 1995-2003 en la segunda empresa Multinivel como Director, 5 años con tiempo parcial y 3 años con tiempo completo), pero no la tenía muy claro CÓMO lo voy a hacer porque en materia de ordenadores era un desastre, no sabía ni copiar un documento.

Con la ayuda de mis hijos he aprendido, poco a poco, a 48 años a caminar, mejor dicho navegar por Internet, a manejar lo justo los programas, y tengo que decir que me queda mucho por aprender, pero el deseo de ayudar a la gente es más fuerte, y prácticamente tengo tanto que darte, que ofrecerte, toda mi experiencia de más de 20 años (salvo 6 que no fui activo en ninguna empresa de Multinivel), quiero compartirla contigo, por eso he tomado la decisión de Lanzar Mi Propio Negocio En Línea.

 

Un cordial saludo. Toader Matei

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Hola mundo!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s