Cómo reclutar en Multinivel- ¡Cuidado con reclutar a quien sea!- Segunda Parte

Para tener éxito en tu negocio Multinivel, del punto de vista de que personas reclutas, tienes que seguir los siguientes pasos:

a.     Trata de identificar si tu prospecto pertenece a las categorías 1 y 2, es decir si tu prospecto es un líder o un seguidor reclútalo con toda la seguridad.

b.     Si detectas que tu prospecto es un “todo g*r*a*t*i*s*”, mejor déjalo, olvídalo, no lo reclutes en tu organización, repito: no lo reclutes en tu estructura, aunque eres al principio en tu negocio Multinivel y quieres tener una estructura grande lo antes posible,

las personas de esa categoría te traerán sólo problemas y lo peor es que traerán otras personas, ¡adivina!, semejantes, y así en poco tiempo tu estructura será “infestada” de personas “todo g*r*a*t*i*s*”, y porque tienen una mentalidad negativa, siempre se quejaran de todo y de todos, te frenaran a ti y a tu equipo “sano”, los que quieren trabajar de verdad, en fin, las personas “todo g*r*a*t*i*s*” son como una piedra gorda atada de tus pies que no te deja avanzar. Ese efecto se llama “Duplicación” y tienes que aplicarlo a las personas de la categoría 1 y 2, a los lideres y a los seguidores, pero, por desgracia ese efecto de duplicación es válido y con las personas “todo g*r*a*t*i*s*”.

c.      Recuerda que si reclutaras en tu organización (en tu estructura Multinivel) personas  “todo g*r*a*t*i*s*”, acabaras trabajando para ellas, es decir que para no oírles más como se quejan, tu como sponsor,  vas  a ser de acuerdo hacerles ciertos favores, pero ellas no pararan nunca de pedir y quejarse, y los favores se transformaran en obligación, créeme acabaras  con ellas subidas a tu joroba, el negocio te agobiara y pronto estarás propenso a renunciar, a tirar la toalla.

Claro que tu negocio Multinivel no tiene ninguna culpa, sino el culpable eres tú porque  has dejado entrar en tu organización personas inapropiadas para ese negocio.

En conclusión: ¡Cuidado con reclutar a quien sea!

Muchas gracias. Toader Matei

Creador del vídeo-curso:

http://dominatunegociomultinivel.com/detalles/

Si te ha gustado ese artículo

Cómo reclutar en Multinivel- ¡Cuidado con reclutar a quien sea!- Segunda  Parte

sólo si fue de tu agrado por favor

Vótelo, al final del artículo, antes de la casilla de los comentarios  es una estrellita, donde pone “Like”, durará sólo un segundo

-Re-tweet-ealo, es decir compártelo en Twitter con tu grupo de seguidores,

http://twitter.com/#!/toadermatei

Compártelo en Facebook, con tus amigos,

http://www.facebook.com/profile.php?id=1603667318

Quiero que sepas que aprecio tu tiempo y tu esfuerzo. Muchas Gracias

Al final me gustaría que me dejaras un comentario, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Creador del vídeo-curso:

http://dominatunegociomultinivel.com/detalles/

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en como reclutar en multinivel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo reclutar en Multinivel- ¡Cuidado con reclutar a quien sea!- Segunda Parte

  1. muy buen articulo “no reclutar a cualquiera” pues puede convertirse en la carga de tu joroba, jaja, se escucha simpatico, sin embargo puede pasar,
    definitivamente hay gente con rasgos o tendencias “tbp” que son muy conflictivas, hay que evitarlas, desgraciadamente.

  2. julian peñaloza catalan dijo:

    DESDE HACE CUATRO MESES INICIE EN EL NEGOCIO DE MULTINIVEL, AL PRINCIPIO LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO ESTABAN CONSTANTES EN LAS REUNIONES MAS O MENOS PUNTUALES, SIN EMBARGO AL TERCER MES QUE NOS CAMBIAMOS DE DOMICILIO COMENZARON A FALTAR A LAS REUNIONES DE ENTRENAMIENTO Y RECLUTAMIENTO, LES HE HABLADO DE LA CREACION Y APLICACION DE UN CODIGO DE ETICA, EL CUAL HASTA EL MOMENO NO SE HA PODIDO REALIZAR, ME PREOCUPA POR UNA PARTE EL QUE NO ASISTAN CON REGULARIDAD, PERO AL MISMO TIEMPO YO SIGO HACIENDO LAS REUNIONES SIN BAJAR LA GUARDIA, MOSTRANDOLES QUE NADIE ES INDISPENSABLE Y HACIENDOLES SENTIR QUE SE TRATA DE SU PROPIO PROYECTO DE VIDA Y QUE SEGUIRE CON EL MISMO RITMO, INCLUSO TRABAJANDO CON LA REGLA 80-20. EN RELACION A LOS TODO GRATIS ESTAMOS EXPUESTOS LOS MULTINIVELES, SOLO QUE HAY QUE TENER LA SUFICIENTE PERSPICACIA PARA DETECTARLOS Y APLICAR EL ANTIVIRUS. AGRADEZCO ENORMEMEMENTE ESTA VALIOSA INFORMACION QUE NOS HACES LLEGAR Y OJALA PODAMOS SEGUIR CONTANDO CON TU VALIOSO APOYO. SALUDOS

    • Hola Julian,

      Muchas gracias por tu comentario y me
      alegro muchísimo de que te haya gustado
      mi artículo.

      Un fuerte abrazo y mucho éxito en tu negocio
      multinivel y en tu vida personal. Toader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s