Liderazgo y Trabajo en Equipo- ¡Tú Eres el Líder!- Segunda Parte

En el primer día te vas a sentir un poco raro (rara), diciéndote: “¿Pero que estoy haciendo?”, no importa, tu sigue con toda tu fe, con convicción, porque es el día más peligroso de dejar de seguir esos pasos de liderazgo por vergüenza, eres chocado(a), por la novedad.

En el segundo día te sentirás un poco mejor y, si no has abandonado, empezara incluso a gustarte.

A partir del tercer día te vas a sentir muy fuerte, cambiado(a), lleno(a) de una nueva energía “desconocida”, con más confianza en ti mismo(a), con ganas para trabajar, vas a sonreír más, vas a ver más alegría en tu vida, tu autoestima subirá, te vas a sentir como si fuera un niño(a), en fin vas a ver la vida con otros ojos, los ojos de un Líder y, lo más importante va a aumentar tu fuerza de enfocarte en conseguir tu meta.

He dicho Líder no Jefe, porque hay una diferencia muy grande entre un Líder, que la gente lo sigue porque cree en él y un Jefe que la gente hace lo que él dice y lo aguanta porque al fin de mes tiene que cobrar el sueldo.

Después de una semana, si te sienta bien ese “tratamiento” de liderazgo, puedes repetirlo una semana más, y después una semana más de liderazgo, y otra semana más de liderazgo, hasta que tu lo decides que ya esta suficiente, después vamos a seguir con otras frases de liderazgo, para preparar más tu mente para ganar.

Si te ha gustado ese artículo

Liderazgo y Trabajo en Equipo-  ¡Tú Eres el Líder!- Segunda Parte

sólo si fue de tu agrado por favor

Vótelo, al final del artículo, antes de la casilla de los comentarios  es una estrellita, donde pone “Like”, durará sólo un segundo

-Re-tweet-ealo, es decir compártelo en Twitter con tu grupo de seguidores,     http://twitter.com/#!/toadermatei

Compártelo en Facebook, con tus amigos,

http://www.facebook.com/profile.php?id=1603667318

Quiero que sepas que aprecio tu tiempo y tu esfuerzo. Muchas Gracias

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en liderazgo y trabajo en equipo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s