Liderazgo y Trabajo en Equipo- Todo es uno-Segunda Parte de Tres Partes

Recuérdate en las películas, cuando alguien se muere, se les dicen a los niños que tu papa o tu mama está ahora en el cielo, pero tú lo tienes para siempre en tu corazón, y les animan a hablar con ellos aunque ya no existen en este mundo.

La imaginación es como un musculo de un atleta, tienes que entrenarlo cada día, un líder tiene que tener una mente explosiva, ganadora, sin límite, millonaria, exitosa.

Todo es cuestión de rutina en tu liderazgo. Como en el culturismo, los que tienen éxito no son los que empiezan con mucho ánimo pero después de un mes abandonan por aburrimiento, sino los que empiezan y siguen, aquí importa mucho la perseverancia, la disciplina, el empeño, el autocontrol, no hay otra manera.

Es muy importante saber controlar bien el marketing para que tu negocio crezca, que sea conocido, popular,  pero es también importante que tú crezcas como persona, y uno de los pilares que tienes que desarrollar es el pilar de la mente, y en ese marco la imaginación juega un papel importante, a mi juicio.

Tu puedes imaginar otros ejercicios moldeados a tus necesidades, a tus condiciones de trabajo, a tu personalidad, pero es aconsejable que tengan un porque positivo que te permita subir a un nivel mental superior.

Como suele decir Jesús Torralba:

La Grandeza de un Líder resida en el Valor de su Dialogo Interior.

Los chinos tienen una teoría y conforme con esa teoría Todo es uno, es decir todo lo que existe en ese mundo es sólo una materia en el fondo y esa materia se llama Chi, pero nosotros la percibimos en una infinidad de formas: casas, coches, aire, flores, gente, comida, ropa, ríos, océanos, pájaros, animales, etcétera.

Así llegamos a los filósofos Mo-Zi y Lao-Zi que sostenían que el mundo se nos revela en cuatro formas principales: agua, tierra, aire y fuego.

Mo Zi, vivió entre los años 476 y 390 a.c. en el reino de Song, el filosofo Lao-Zi es una figura central vinculada con el taoísmo.

También el filosofo Kong-fu-tze, conocido en el mundo romano y griego como Confucius o Confucio ha tenido una gran influencia en el pensamiento de su época y en las épocas siguientes, es reconocido hasta hoy en día como un filósofo con mucho valor, no voy a profundizar aquí porque eso no hace el objeto de ese artículo, sólo les menciono, si quieres puedes hacer una mirada en internet sobre ellos.

Ejercicio práctico:

1.     Medita 10 minutos sobre la idea de que la imaginación es importante para desarrollar el pilar de tu mente de liderazgo.

2.     Haz un ejercicio de imaginación durante 10 minutos cada día sobre un tema que te guste, durante una semana, es decir 10 minutos X 7 días = 70 minutos.

3.     Si te ha gustado y sientes que has avanzado en tu desarrollo, puedes seguir una semana más, y después una semana más hasta que tengas un habito de ejercitar tu mente de liderazgo diariamente.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en liderazgo y trabajo en equipo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s