Liderazgo y Trabajo en Equipo- Todo es uno-Tercera Parte de Tres Partes

Esa idea de que todo es uno, me ha costado casi 20 años en entenderla en su grandeza, aceptarla, la verdad es que, en mi opinión, es muy chocante, muy difícil de comprender y más aun de aceptar y “digerir”.

Por eso te aconsejo que la tomes primero como un ejercicio de imaginación y después poco a poco puedes aceptarla, si te parece, si no, tómatela como un ejercicio de imaginación.

Ejercicio práctico:

1.     Plantéate la idea de que todo es uno.

2.     Medita unos 20 minutos sobre esa idea, mírala de todos los ángulos posibles.

3.     Decide si la aceptas o la dejas sólo como un ejercicio de imaginación y meditación, que tampoco es malo.

Al final te dejo una muestra  del pensamiento de Mo-Zi publicado en el artículo:

Vigencia de la Antigua Filosofía China: Mo Zi, Antiguo Filósofo Chino de la Escuela Mohista

Enviado por webmaster el Mié, 30/01/2008 – 15:59.

Mo Zi, vivió entre los años 476 y 390 a.c. en el reino de Song, escribió en el Exégesis, Libro IV, Capítulo XV “Amor Universal” un texto que pese al tiempo mantiene actualidad:

Ante la pregunta “¿Si ahora hay desaprobación, cómo podremos alterar las condiciones?”

Mo Zi respondió: “Usando el patrón del amor universal y de beneficio mutuo cambiaría aquello. Mira a los habitantes de un país como si fueran de tu propio país, mira a los integrantes de una familia como si fueran de la tuya propia, mira el cuerpo de un hombre como si fuera el tuyo propio. Si esto es así y los señores feudales se aman mutuamente no habrán más bárbaras guerras, los jefes de familias se amarán mutuamente y no se robarán uno a otro; si ente el Gobernante y sus funcionarios existe amor, entonces habrá lealtad; si entre los padres y el hijo existe amor, entonces habrá caridad y amor filial; si entre el hermano mayor y el hermano menor existe amor, entonces habrá armonía.

Si todos los hombres bajo el cielo tuvieran entre ellos amor filial; habrá fortaleza y no existirá debilidad, los muchos no ejercitarán coerción sobre los pocos; los ricos no vejarán al pobre, los agraciados no se enorgullecerán frente al desgraciado; el estafador no engañará al tonto.

Lo que es la causa de toda desgracia, robo, odio y resentimiento bajo el cielo no surgirá, el nacimiento del amor mutuo es la apología del hombre benevolente”.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

.

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en liderazgo y trabajo en equipo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s