Marketing en Red – Tu Opinión Importa!-Prima Parte de Dos Partes

En ese artículo te voy a mostrar que tienes que ser consciente que Tu Opinión Si Que Importa, o dicho de otra manera, la importancia de la retroalimentación o feedback.

Abres tu computadora, tecleas, por ejemplo, Marketing en Red, lees un artículo o ves un video con ese tema que te interesa, porque prácticamente tú buscas una solución a un problema que te preocupa, quieres eliminar una frustración, eliminar un “dolor” vinculado con ese tema.

Ahora déjame revelar mi opinión sobre uno de los secretos más entrañables de los lideres de Marketing en red, sobre el tema de que tu opinión importa, ahora vas a ver esa problema del otro lado de la pantalla: los que producimos contenido, cada uno sobre un tema muy especifico, recuérdate del ejemplo Marketing en Red, por mucha experiencia y por mucho que leemos sobre ese tema, va a llegar un momento cuando los sujetos personales, los temas propios, los argumentos, los asuntos pueden quedarse escasos.

Es decir para poder producir contenido de alta calidad, para ayudar de verdad los lectores, tengo que tener continuamente sujetos frescos, interesantes, que atraigan, que magneticen.

Por eso un creador de contenido siempre es en búsqueda de novedades, tiene que estar al día, así que te voy a decir cómo me puedes ayudar a ayudarte:

¿Cómo? Pues muy sencillo: dejándome un comentario.

Cómo sabes, debajo de cualquier artículo o video, tiene que ser una casita para comentarios, publicar un comentario es muy sencillo: te pide tu nombre, tu página web, si tienes una, escribes allí tu comentario y pulses “publicar comentario”, algunos aparecen en seguida(You Tube, por ejemplo), algunos en 2-3 días después de la aprobación del autor del artículo.

Dejándome un comentario sincero, yo puedo saber qué piensas sobre ese tema, que te duele, que quieres de verdad, y después de hacer una investigación personal a partir de tu comentario, teniendo como base tu comentario, puedo escribir otro artículo con una solución a ese problema.

Ejercicio práctico:

1.     Déjame un comentario ahora mismo sobre ese artículo.

2.     Si no te gusta ese artículo, entra en Google, escribe un tema que te apasiona de verdad, lee un articulo o ve un video en You Tube, y deja un comentario, tu comentario se va a quedar allí para siempre, tu opinión va a ser inmortal, después de un año o dos, vuelve a ese comentario y veras que sentimientos tendrás. Te va a gustar.

3.     Si quieres, con un poco de esfuerzo y un poco de tiempo, deja comentarios, donde tienes algo importante que decir, tu opinión, en todos los artículos que lees y en todos los videos que estas visionando. No olvides:

Tu Opinión Importa!

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en marketing en red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marketing en Red – Tu Opinión Importa!-Prima Parte de Dos Partes

  1. javierh dijo:

    estoy volviendo a releer todos los articulos .me interesa el como reclutar por el momento,mas sin enbargo hay que tener un chip mental especial para liderar y llevar a la accion todos estos conocimientos con alegria y entusiasmo y salir adelante con las metas tanto personales como grupales.gracias por toda la informacion y pa lante como solemos decir por aca.

    • Hola Javier,

      Muchas gracias por tu comentario y quiero felicitarte por el retrato
      que lo has hecho al líder, muy bien dicho con el chip mental especial,

      me ha gustado mucho, además has acertado cien por cien, muchas gracias
      por leer mis artículos y espero que te sean de alguna ayuda.

      Un abrazo. Toader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s