Marketing en Red – Tu Opinión Importa!-Segunde Parte de Dos Partes

Comentarios de tipo:

”Hola Mateo, muchas gracias por ese estupendo artículo, te deseo todo lo mejor, hasta luego, que dios te bendiga, un saludo José”

son muy buenos en un principio, como comienzo, además de ser muy corteses, pero no ayudan mucho porque no señalan un problema, una frustración que tengas, un dolor tuyo como de muelas, algo que tu quieres, una solución que tu pides a gritos.

Con el tiempo, cuando ya te has acostumbrado a escribir comentarios, haz un comentario de corazón, dile a ese autor de contenido lo que te viene primero en tu mente, considéralo como un amigo que te puede ayudar con tu problema.

Se abierto, veras que se puede iniciar una especie de diálogo, tu escribes algo, yo te respondo, tu escribes otra idea, yo te respondo, para  que no tengas la impresión que hablas con una computadora sino que, con una persona de carne y huesos, así nos conocemos mutualmente, y nos ayudamos uno a otro, yo te ayudo a ti con soluciones  a tus problemas y tú me ayudas a mí con tus ideas, tus comentarios, tus frustraciones, historias, anécdotas, todo lo que se te ocurre, tienes que ser generoso en darme esa información, así yo puedo ayudarte mejor, por saber exactamente qué es lo que quieres de verdad.

Otra cosa: mucha gente no hace comentarios por vergüenza, cree que sus comentarios son insignificantes, sin valor, que a nadie lo le importa, y aun más, que sus ideas son extrañas, raras, bobadas, prácticamente tonterías.

Si piensas así, déjame decirte que te equivocas, cada comentario tuyo, si es sincero, puede ser valorado como un diamante dentro de una piedra, como una mina de oro.

Hace tres semanas he leído en internet un comunicado de una empresa millonaria, que ha ganado más de 20 millones de dólares, si me recuerdo bien, implementando una idea basada en “un inocente comentario de un cliente normal y corriente”.

Así que tu comentario puede ser muy poderoso, aunque tú no te lo creas.

Ahora te voy a decir que no se trata sólo de ti, con tu idea, con tu comentario puedes ayudar a otros lectores, que leen un artículo basado en tu comentario.

Es decir, porque el artículo es público, otros visitantes pueden tener acceso a ese artículo también.

Yo se que tú no eres egoísta, sino que eres altruista, así que escribiendo un comentario sincero, de tu corazón, conectas con otras personas, y ayudas a otras personas con tu punto de vista.

Por eso digo que tu comentario es importante, tu opinión importa, puede ser que tú ves algo que no todo el mundo ve, porque tú eres un ser especial y único, y tu visión sobre ese mundo es única.

Ejercicio práctico:

1.     Déjame un comentario ahora mismo sobre ese artículo.

2.     Si no te gusta ese artículo, entra en Google, escribe un tema que te apasiona de verdad, lee un articulo o ve un video en You Tube, y deja un comentario, tu comentario se va a quedar allí para siempre, tu opinión va a ser inmortal, después de un año o dos, vuelve a ese comentario y veras que sentimientos tendrás. Te va a gustar.

3.     Si quieres, con un poco de esfuerzo y un poco de tiempo, deja comentarios, donde tienes algo importante que decir, tu opinión, en todos los artículos que lees y en todos los videos que estas visionando.

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Muchas gracias. Toader Matei

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Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
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