Liderazgo y Trabajo en Equipo – Los 4 Pilares de Tu Personalidad de Líder en Tu Negocio Multinivel – Prima Parte de Dos Partes

Si quieres ser un líder de verdad en tu negocio Multinivel, tienes que saber que pilares de tu personalidad tienes que desarrollar, o si tienes desarrollados uno, dos o tres de ellos, tienes que desarrollártelos más.

Los 4 pilares fundamentales de tu personalidad, de tu ser humano como líder en tu negocio Multinivel, son:

1.     El Pilar Espiritual,

2.     El Pilar Físico,

3.     El Pilar Mental, o de Tu Mente y

4.     El Pilar Emocional.

Cada uno de esos pilares es un mundo entero, no se puede acabar el sujeto en un solo artículo, es un tema muy vasto, muy grande.

Si quieres o no, esos pilares sostienen  todo el edificio de tu negocio, así que tienen que ser muy sólidos y fuertes.

Si nos imaginamos tu negocio como un edificio con 10 plantas, los pilares de tu personalidad como líder en tu negocio multinivel son la cimentación de ese edificio, la base de tu negocio multinivel.

Algunos hombres o mujeres de negocio van tan lejos, que diseñan cada minuto de su día de trabajo, y algunos (algunas) tienen diseñada hasta su dieta diaria, es decir comen sólo algunos alimentos que son sanos, orgánicos, y nutritivos,  que le aportan energía para ser lo más eficazes posible y para tener la productividad más alta posible.

Vamos a hacer un ejercicio práctico:

a.     Escribe en tu cuaderno de trabajo los 4 pilares de tu personalidad de líder en tu negocio multinivel: espiritual, físico, mental y emocional.

b.     Analiza tus 4 pilares y ves cuales son más fuertes y cuales son más débiles, en los más fuertes tienes que trabajar para hacerles muy fuertes y en los más débiles tienes que trabajar para conseguir que sea fuertes.

c.      Medita 5 minutos sobre cada de tus pilares y anota en tu cuaderno de trabajo, (si no tienes uno cómprate uno, es muy útil para notar todas tus ideas) que te gusta, que no te gusta, que quieres cambiar, donde quieres llegar con cada pilar, como si fue una meta para cada pilar y ponle una fecha a cada meta para poder tener un control sobre tu crecimiento.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre ese artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en liderazgo y trabajo en equipo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s