Liderazgo y Trabajo en Equipo – Los 4 Pilares de Tu Personalidad de Líder en Tu Negocio Multinivel – Segunda Parte de Dos Partes

Muy Importante!– Tienes que hacer una lista con las prioridades de tus pilares, cual es el pilar numero 1, el pilar numero 2, y así hasta el pilar numero 4.

Por ejemplo, si tu consideras que el pilar de la mente es tu prima prioridad, pues empiezas con el pilar de la mente.

Otro criterio puede ser  que tú consideras que un pilar no es bastante desarrollado,  y por eso es que vas a empezar con el pilar de la mente mismo, por ejemplo.

No tienes que empezar con 2 o 3 pilares a la vez, es demasiado difícil y te puedes sobrecargar, te puedes agobiar,  por eso te he dicho que cojas un pilar y ponle una fecha (por ejemplo un mes) y empiezas a desarrollarlo durante un mes.

Después coges el segundo pilar de tu personalidad de líder en tu negocio multinivel, según tu lista de prioridades, y así sucesivamente con todos tus 4 pilares.

Cuando acabaste con los 4 pilares de tu personalidad de líder en tu negocio multinivel, haces una pausa de 3 a 5 días, y empiezas otra vez el ciclo, esa vez a otro nivel y así sucesivamente hasta que tendrás los 4 pilares de tu personalidad de liderazgo en tu negocio multinivel desarrollados para poder soportar la presión de tu negocio.

Tu negocio se desarrolla sobre esos 4 pilares de tu personalidad de liderazgo en tu negocio multinivel que tienen que ser fuertes como la cimentación de un gran edificio.

Imagínate que tienes en tu estructura 10 personas y cómo puedes trabajar con ellas, que problemas puedes tener, puedes hacer ese ejercicio aunque eres al principio y no tengas 10 personas en tu organización.

Imagínate ahora que tienes 100 personas en tu organización, como trabajarás con ellos, cuánto tiempo vas a dedicar a tu negocio multinivel a ese nivel, que problemas vas a tener. Eso te va a ayudar a edificar tu imagen como líder en tu organización, a saber cuáles van a ser tus estrategias de trabajo con tus distribuidores y con tus líderes.

Por fin imagínate que tienes 1.000, 5.000, 10.000 personas en tu organización y cómo vas a manejar una estructura tan grande, tienes que duplicarte, porque tú como persona no puedes  trabajar físicamente con más de 20 personas, en media.

Si quieres trabajar con más de 20 personas tienes que dedicar más tiempo a tu negocio multinivel, y tu día no tiene más de 24 horas.

Así que aparece como algo muy lógico y necesario a delegar, delegar, duplicar, duplicar.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre ese artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en liderazgo y trabajo en equipo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s