Marketing en Red – Los Líderes También Tienen Sus Malos Momentos – Primera Parte

En este artículo te voy a hablar de los malos momentos que, en un momento preciso puede tener un líder en los negocio de Marketing en Red. Un líder no es una maquina o un robot, es un ser humano como tú y como yo.

En el artículo “Liderazgo y Trabajo en Equipo- Tú Eres el Líder” te he enseñado como tomar la decisión de ser líder.

Aunque no tienes mucha experiencia tú eres un líder, piensas como un líder, te comportas como un líder, tienes una actitud de líder.

Pero a veces, los líderes, como todo el mundo, tienen malos momentos.

Si te sientes mal en alguna ocasión, tengo una buena noticia para ti: puedes animarte tú solo.

Aquí tienes 3 pasos para recuperar tu animo, tus distribuidores no deberían verte nunca derrotado, caído, con el moral por los suelos, porque van a pensar que algo mal ha sucedido, que su negocio de Marketing en Red es en peligro y que a partir de mañana tienen que buscarse otro negocio, y eso se va a reflectar en tus ventas del mes en curso.

¿Soy exagerado?, mi experiencia me dice que en tu estructura, en cualquier estructura de una empresa de multinivel, las buenas noticias vuelan con la velocidad del relámpago, pero las malas noticias también, y tu estructura es para trabajar y ganar dinero, no por cotilleos, que pueden hundir tu negocio, si lo permites.

Paso 1. Si te sientes mal, por cualquier razón, empieza a silbar. Silba una melodía, la primera que te viene a tu cabeza, la que más te guste.

Paso 2. Empieza a cantar, canta una canción, y si no te recuerdas la letra, puedes decir algo así: ahora mismo soy bien, (aunque no estás), me siento bien, soy muy feliz, nada no me puede derrumbar, soy muy fuerte y puedo vencer los problemas de mi vida, soy una fuerte entidad de la vida y voy a vivir de una hermosa manera, pero todo esto en el ritmo de la canción, es decir recita esas palabras como si fueran los versos de la canción, canta esas palabras.

Paso 3. Baila, empieza a bailar, aunque no sabes bailar, no necesitas ninguna clase de baile, no necesitas ninguna diploma de baile, baila como puedes, haga saltos, recuérdate como bailan los negros en un tribu  de África, mueve las manos y las piernas a tu ritmo, siéntete bien, disfruta, si quieres gritar, grita de alegría, dite a ti mismo que eres un ser humano fenomenal, que te quieres, que eres bello (bella).

¿Qué tal si ahora mismo vas a aplicar esa técnica, aunque no te sientes mal, solo para probarlo? Así, cuando de verdad vas a sentirte mal va  a ser mucho más fácil, porque ya lo has probado, ya tienes experiencia en alzar tu ánimo.

Claro, intentalo en tu casa, y cuando eres solo, porque si lo intentas en el trabajo o frente de otra gente pueden decir que te falta un tornillo.

Empieza a alzar tu ánimo seguir los 3 pasos que te indiqué.

Te deseo mucho éxito, va a ser una experiencia que no la vas  a olvidar toda tu vida, porque es muy extraña pero FUNCIONA.  ¡Hazlo ahora mismo!

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en marketing en red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s