Marketing en Red – Los Líderes También Tienen Sus Malos Momentos – Segunda Parte

Si quieres ser un líder de éxito en la industria de multinivel, tienes que saber este secreto: tú mismo puedes provocar tu bienestar, mediante tus pensamientos, tus creencias y esto se va a reflectar en tu actitud, y créeme, los demás van a notar la diferencia, van a decir algo así:

¿qué te pasa?, te veo cambiado(a), ¿has empezado un curso de yoga, o a levantar peso en el gimnasio?, no sé, algo te pasa, o ¿es que te has enamorado?

Cuando eres un líder en la industria del multinivel, veras que las noticias vuelan con la velocidad de un relámpago en tu estructura, pero un problema es que también vuelan con la velocidad del relámpago las malas noticias, así que cuidado con lo que dices y con lo que haces, porque tus seguidores te van a copiar, van a duplicar tu actitud, van a repetir tus palabras, tus enseñanzas.

Tú, como líder, tienes la responsabilidad de darles los mejores consejos, de ayudarles, de apoyarles, imagínate que un día tienes un mal momento y apareces con una mala cara, apático, abrumado o molesto por un dolor de muelas, por ejemplo.

Tus distribuidores lo pueden percibir como: aa, mira, mi líder tiene problemas, seguro que mi  negocio de Marketing en Red se tambalea, seguro habrá pasado algo malo allí arriba, creo que ya, es el momento de huir, me voy a buscar otra oportunidad, a buscar otro negocio.

Sin decir nada, solo con una actitud inapropiada, puedes hundir tu negocio por lo cual has trabajado años, así que mucho cuidado con lo que piensas, como actúas delante de tus colaboradores.

Eso es uno de los motivos porque ser líder en tu negocio de Marketing en Red no es tan fácil y no cualquiera puede ser, pero el primer paso es, como te he dicho en otro artículo, tomar la decisión de que tú eres el líder, y de aquí en adelante, cada día enriquecerte con pensamientos de líder, con una actitud de líder, es como si no puedes tener más vida intima, vida propia, tienes que dedicarte 100%  a tu negocio de Marketing en Red, comprometerte total y definitivamente con tu grupo de distribuidores, con tu organización, es una gran responsabilidad porque tienes que pensar por ti y trazar las directrices por tu grupo, ellos esperan que los guíes y los direcciones.

¿Qué tal si? ahora mismo escribes en una hoja nueva en tu cuaderno de trabajo:

1. Soy el líder de mi grupo en mi negocio de Markrting en Red.

2. Tengo que tener en cuenta cada día tener una actitud apropiada para un líder.

3. Medita y busca por lo menos 5 modos para alcanzar la actitud apropiada de lider en tu negocio de Marketing en Red, y aplica esos 5 puntos cada día empezando de hoy mismo, durante una semana, en un principio, para ver los resultados, después analiza y toma la decisión de seguir o no con ese ejercicio.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en marketing en red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s