Cómo reclutar en Multinivel- La Técnica Sencilla y Correcta – Primera Parte

En este artículo te voy a mostrar una técnica muy sencilla pero correcta que te ayudará  a duplicar tu poder de reclutamiento o de vender en tu negocio multinivel.

Si estás frente a tu distribuidor y él te plantea un problema o una pregunta y tú no sabes la respuesta o la solución en ese momento, no digas algo que creas que pueda ser la solución, sino que admite que no la sabes en ese momento, que te vas a informar y, después de saberlo, volverás  con el resultado para informar correctamente a tu distribuidor o a tu cliente.

Es verdad que esta técnica es mucho más costosa, más laboriosa, lleva más tiempo, pero duplica, o hasta triplica tu credibilidad hacia tu distribuidor o tu cliente.

Si no sabes la solución o la respuesta a un problema o a una pregunta, no te preocupes, porque alguien la sabrá, es decir no estás solo, en los negocios multinivel nunca no estás solo, o no deberías estar solo.

Todo lo que tienes que hacer es preguntarle a tu sponsor, a tu patrocinador, y si él no está disponible o no le encuentras en ese mismo instante, sube un escalón más y pregúntale al patrocinador de tu patrocinador, y así sucesivamente, hasta que encuentres la solución, la respuesta, acuérdate de que tu línea ascendente está directamente interesada en tu éxito, que tu negocio multinivel sea uno grande, que tu estructura sea sólida, grande, productiva, y de paso estás en contacto con ellos, les aprovechas  la experiencia, les exprimes el conocimiento.

Una vez con el resultado o con la solución en tu poder, vuelve a tu distribuidor o a tu cliente e infórmale, bríndale esta solución o esta respuesta, puede ser una agradable sorpresa para  él o ella, ni siquiera esperaba que tú volvieras con esa respuesta o con esa solución.

La verdad es que muy poca gente hace eso, es una técnica muy poco conocida y muy poco usada, pero una vez que la has usado, vas a cimentar la relación con tu prospecto o con tu cliente, este confiara en ti, va a pensar que si una persona es capaz de un gesto tan noble es de confiar, prácticamente te lo has ganado, tienes su corazón en la palma de tu mano.

Ahora si quieres reclutarlo en tu estructura, va a ser mucho más fácil, muchas barreras han sido derrumbadas.

¿Qué tal si a partir de ahora mismo vas a aplicar esta técnica en tu negocio multinivel? y ¿por qué no en tu vida?

Los resultados van a ser espectaculares, ya verás.

Ya sé que es una técnica muy difícil, pero una vez que te acostumbres con ella, va a ser como tuya, va a entrar en tu sangre, en tu mente, en tu corazón y va a ser como una rutina.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en como reclutar en multinivel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo reclutar en Multinivel- La Técnica Sencilla y Correcta – Primera Parte

  1. Es una tecnica sencilla pero muy util, ¡nunca quedarse con las dudas! gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s