Cómo reclutar en Multinivel- La Técnica Sencilla y Correcta – Segunda Parte

Otra cosa, una vez que has ganado la confianza de alguien, considéralo como un buen comienzo de una relación, y empezar de aquí tienes que respetar más esta persona, no hagas como la mayoría de patrocinadores, que cuando sienten que tienen ganada la confianza de alguien, empiezan a fregar los suelos con esta persona, aprovechándose de esta relación.

Cuando pasa esto, al final perderán la confianza de sus distribuidores, y lo que es peor, esta persona se va a sentir engañada y nunca va a querer saber nada de sus patrocinadores, van a romper totalmente con ellos y, incluso van a renunciar al negocio multinivel, no porque el negocio está mal, sino porque no tiene confianza y una buena relación con su sponsor.

Te aconsejo de todo mi corazón que no hagas esto nunca con tus distribuidores, no debería hacerlo con ninguna persona en tu vida, nunca.

En el negocio multinivel, y también en las ventas del negocio multinivel si tu distribuidor o tu cliente es contento va a hablar con otras dos personas, pero si es descontento y se siente decepcionado va a hablar, (mejor dicho gritar), con otras diez personas, y tu negocio se hundirá.

¿Porque en este artículo, digo siempre tu distribuidor o tu cliente?

Porque estas verdades son validos y para tu distribuidor y para tus clientes, y ahora vamos a hacer el vínculo:

Los mejores distribuidores son tus ex clientes.

No importa si en tu empresa de multinivel te dedicas a vender cosmética, productos nutricionales, suplementos alimenticios, productos para hogar, seguros en el sistema multinivel, productos electrónicos, servicios de telefonía móvil, juegos digitales para ordenador, consolas o vinagre, los mejores distribuidores posibles de tu estructura son los ex clientes, porque ellos, en una primera etapa, han probado el producto o el servicio de tu empresa de multinivel, lo han testado, confían el él, y ahora son preparados para subir el siguiente escalón del negocio, ser distribuidores del mismo producto o servicio.

Ahora pueden recomendar con toda la confianza este producto o servicio porque ellos mismos lo han probado y les ha gustado, es muy difícil vender algo que no te gusta o en que no confíes.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en como reclutar en multinivel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo reclutar en Multinivel- La Técnica Sencilla y Correcta – Segunda Parte

  1. decoracionesgerard dijo:

    Muy buenos consejos y utiles, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s