Cómo reclutar en Multinivel- La Técnica Sencilla y Correcta – Tercera Parte

Si quieres, imagínate como se ha desarrollado este escenario:tu distribuidor, en el periodo cuando era tu cliente y sólo usaba el producto o el servicio de tu empresa de multinivel.

Como cualquier persona, ha empezado a hablar de este producto o servicio con sus amigos y con sus familiares, exactamente como tú , cuando te compras algo, un objeto que te gusta, ¿qué haces lo primero?, lo enseñas a tus amigos, mira tío que me he comprado, quieres que tu mejor amigo te de su aceptación, su aprobación.

Exactamente igual ha pasado con tu distribuidor, en la etapa cuando era tu cliente, seguro que ha hablado del producto o de los productos de tu compañía de multinivel con sus amigos y sus familiares, ha empezado a hacer el negocio inconscientemente, sin creer, y tu sabiendo esto, tienes que aprovechar esta oportunidad para proponerle ser distribuidor.

Este es el momento adecuado cuando tienes que proponerle ser distribuidor y reclutarlo, no antes, porque puedes perderle, a no sea que es un líder que ya ha trabajado en otra empresa de multinivel, y por un motivo o por otro no trabaja más con esta empresa.

Muchos líderes no hacen esto por miedo a perder sus clientes, piensan algo así:

” Si hago todos mis clientes distribuidores, me voy a quedar sin clientes”

Y la respuesta a este problema es:

Siempre tienes que hacerte nuevos clientes, siempre, así tu organización crecerá como el pan recién sacado del horno.

Ahora te voy a aconsejar que tengas un ojo siempre encima de tus nuevos distribuidores, que antes eran tus clientes, a ver como lo hacen, como se sienten en su nuevo negocio, si tienen problemas, como manejan ellos sus propios clientes, que antes eran sus amigos, familiares, prácticamente ellos están a punto de cubrir un trozo de mercado.

Tienes que tener en cuenta que ser cliente es una cosa muy diferente de ser distribuidor multinivel, tu nuevo distribuidor puede no ser capaz de ser un buen distribuidor y, te puedes tropezar con la desagradable sorpresa de que lo has perdido como cliente y como distribuidor a la vez.

Para él puede ser difícil ser distribuidor , algunas personas son cómodas, todo lo que quieren es ser servidas con el producto, aunque te pagan a ti para llevárselas a su casa, esta categoría se llama consumidor, y cuando encuentras una persona así, guárdalo como tu cliente para siempre y punto.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en como reclutar en multinivel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s