Marketing en Red – Decide Hoy Tener Éxito en Tu Negocio y Ser Feliz – Primera Parte

En este artículo te voy a mostrar cómo elegir entre éxitofracaso, entre la felicidad amargura, y te lo voy a decir muy claro:             

la decisión es tuya, sólo tuya.

Te voy a soltar un gran secreto del comportamiento humano:

Los acontecimientos de tu vida, en la mayoría de los casos no los puedes controlar, pero que puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos.

No tienes que culpar a nadie porque no tienes alegría o felicidad en tu vida, aunque te va a ser muy difícil de aceptar, esta es tu opción, ser feliz en la vida es tu elección.

Por ejemplo si te ha sorprendido  una lluvia, tú no puedes  pararla,  pero lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia esta lluvia: te metes en un umbral  para ampararte de la lluvia y no mojarte, o puedes seguir andando bajo la lluvia, pero es claro que te vas a mojar, si haces una cosa u otra es tu elección, depende de ti.

De nada sirve culpar a los demás, las condiciones, las circunstancias o el gobierno, si tú no tienes éxito, si tú no eres feliz, esto es tu decisión, tu elección, o tu reacción a un acontecimiento o a una relación con una persona de tu circulo cercano, ya sé que es muy chocante esa idea, pero es la verdad pura y sin adornos.

Una vez que has aceptado esta idea podrás empezar a construir tu felicidad o tu éxito, para decirlo de una manera.

Te voy a decir un hecho muy curioso: la gente le tiene más miedo al éxito que al fracaso.

No te lo puedo decir porque, puede ser porque es más acostumbrada a fracasar que a tener éxito, el fracaso es algo muy conocido, muy común pero no debería ser así,

el éxito,

la felicidad,

el entusiasmo,

la gratitud

y el amor

deberían ser los buenos sentimientos presentes en nuestras vidas diariamente, para siempre y no los malos sentimientos como la depresión, la ira, el resentimiento, la envidia y la culpa.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en marketing en red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s