Marketing en Red – Pequeño Truco para Sentirte Bien

En este artículo te voy a mostrar una técnica tan sencilla pero tan eficaz de sentirte bien, los grandes resultados residan, a veces, en pequeños detalles.

Esta técnica la aprendí de MICHAEL BERNARD BECKWITH en un comentario del libro El Secreto de Rhonda Byrne.

Si quieres trabajar con eficiencia en tu negocio de Marketing en Red, tienes que estar de buen humor, sentirte bien, y si hay algún momento en que te sientes mal, por ejemplo te has levantado con mal pie, la tendencia es hacerle caso a este sentimiento, pensar en el, prácticamente dándole la vuelta en tu cabeza no haces otra cosa que ampliarlo, va a ser un encadenamiento de malas emociones y malos sentimientos  y al final va a suceder algo mal.

La buena noticia es que puedes cambiar intencionalmente tus pensamientos para que cambie tu estado de ánimo, y empezar sentirte bien, en armonía, con alegría, de buen humor.

Sencillamente tienes que cambiar la frecuencia de tus pensamientos, para que sean pensamientos positivos, y la reacción va a ser que te vas a sentir bien, esto es el barómetro, si te sientes bien es que tus pensamientos son buenas.

Si tú te sientes bien, si tienes buenos sentimientos, el Universo te va a dar más de estos sentimientos, es decir te vas a sentir más y más confortable, bien, con alegría, con entusiasmo, con poder, esto es lo que tú necesitas para poder trabajar bien en tu negocio de Marketing en Red.

Así que puedes ampliar, acelerar tu estado de ánimo usar tus sentimientos, pensar positivamente y respaldado con tus sentimientos, tu estado de ánimo va a ser uno espectacular, garantizado.

Ejercicio práctico:

1.     Analiza cómo te sientes en este momento.

2.     Si te sientes mal, enfócate en tus sentimientos y cambia estos sentimientos intencionadamente, cerrando los ojos, para que te alejas de todas las distracciones, y sonreír durante un minuto, sonreír con los ojos cerrados.

3.     Si en este mismo instante te sientes bien, haz este ejercicio igual, ahora mismo, será de gran ayuda cuando te vas a sentir de verdad mal.

4.     Recuérdate que si no funciona como tú quisieras, intenta ponerte una canción bonita, o, si no puedes porque no estás en tu casa, piensa en un bebé o en un ser querido intensamente, funcionará.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en marketing en red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Marketing en Red – Pequeño Truco para Sentirte Bien

  1. Pingback: En el Network Marketing – Sentirse bien en su negocio | PYSN Noticias

  2. ANTON ZARAUZ dijo:

    Gracias Toadei, evidentemente está claro que te escribo con una gran sonrisa, solo faltaba… me gusta positivizar y ver la vida en positivo, intentando por ello resolver todas las adversidades aplicando a estas alturas aquel dicho que dice: Si un problema tiene solución, deja de ser un problema, si no tiene solución, no te preocupes por resolverlo… asúmelo y aprende. Gracias. Un saludo y abrazo.

    • Hola Anton,

      Muchas gracias por tu comentario y felicidades por tu sabio consejo,
      el del problema, si tiene solucion no te preocupes y si no tiene solucion,
      no tienes por que preocuparte.

      Un fuerte abrazo. Toader

  3. Cuando uno es positivo en todas sus acciones, estamos en la vibración correcta y activa, que genera y atrae lo bueno. Te felicito por tu planteamiento que es la receta exacta para lograr una comunicación agradable con los demás y de esta manera lograr las metas que nos hemos impuesto. Gracias por tu artículo.

  4. Pingback: Acer | En el Network Marketing – Sentirse bien en su negocio | Portatiles Unico

  5. Pingback: Comercialización de la red – se siente bien en su negocio | PYSN Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s