Marketing En Red – Eres la Imagen de Tu Empresa

En este artículo te voy a decir que una vez que te has incorporado en tu empresa de multinivel, empezar con este momento eres la imagen viviente de tu empresa, tu distribuidor y aun más tu cliente verán en ti el representante de esta empresa.

Tienes que entender y aceptar este hecho. Si quieres, hasta tienes que estar orgulloso de ser el representante de tu empresa, cualquier cosa que haces y que dices afectara directamente la imagen de tu empresa y tu imagen personal también.

Por esto es aconsejable que antes de entrar en una empresa de multinivel, que la estudies, si te gusta los datos de la empresa, si te identificas con ellos, si te gusta el producto o el servicio de tu empresa, y si estas cosas te gustan, identifícate con tu empresa, con tu producto o tu servicio, tienes que ser tuyas, como tu perteneces a esta empresa.

Tienes que desarrollar una especie de fidelidad hacia tu empresa y hacia tu producto o tu servicio que tú vendes,

es muy difícil vender algo que no te gusta,

que no es de tu agrado, primero tienes que usar tu el producto o consumir tu servicio, y si estas satisfecho podrás hablar de tu producto o de tu servicio con mucha naturalidad, porque tú crees en el, tú ya lo probaste y te ha gustado.

Digo esto porque he encontrado vendedores profesionales, sí,en las empresas de multinivel puedes encontrar a menudo vendedores profesionales, y me han confesado que el producto no le gustaba pero lo vendía porque era su trabajo, si exactamente en esto se convierte la venta del producto o del servicio de tu empresa de multinivel, cuando no te gusta el producto o el servicio, en un trabajo, pronto estarás aburrido, harás tu trabajo con una resignación consciente, será un trabajo más.

En cambio, si tu producto te gusta y tu servicio eres convencido que aporta un plus de calidad, hablarás con convicción, estarás capaz de transmitir emociones y te transformarás en un consultor de tu producto o de tu servicio, porque si te gusta podrás aprender sin esfuerzo todas las características, propiedades, funcionalidades, de tu producto o tu servicio y prácticamente dejarás tu cliente con la boca abierta, la decisión de compra será suya y comprará esta producto porque quiere y no porque tu lo metiste por los ojos.

Encima te sentirás bien en tu negocio, como un pez en agua, lo harás sin esfuerzo visible.

De muchas veces un distribuidor, porque no se siente bien en su empresa de multinivel entra en otra, y después en otra intentando encontrar “la buena” y así confunde más el cliente, que no sabe más que creer, no puede ser seguro de nada, a los clientes les gusta la estabilidad, y comprar el mismo producto de la misma persona, si es posible.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, dime cuáles son tus frustraciones, tus dudas, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en marketing en red y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Marketing En Red – Eres la Imagen de Tu Empresa

  1. Estoy totalmente deacuerdo en que debe gustarte el producto que promueves, tener la convicción de que dicho producto cubre las necesidades del cliente.

  2. Tudor dijo:

    Salut Matei
    Sunt de acord cu ce ai comentat si pot aduga ca in viata faci lucruri chiar daca nu-ti plac sau consumi un anume produs ce nu te satisface,pe cand in Network Marketing produsele si servicile sunt de o calitate care pot satisface orce Necesitate.In concluzie Netwrk Marketing este o oprtunitate simpla incat unii o complica,asta esta realitatea.

    Cu respect Tudor

  3. Hola Tudor

    Haz dado en el clavo: los negocios Multinivel no son complicadas, son muy sencillas, pero son difícil de hacer, no son fáciles porque “la matéria prima” de este tipo de

    negocios son los seres humanos, y por desgracia, los seres humanos somos, a veces, mentirosos, inestables, perezosos, egoistas, ¿tengo que continuar?

    No quiero que acabemos con esta tenta de desanimo, pero es lo que hay, no todo el mundo es igual, hay de todo en este mundo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo bueno, lo bonito, lo radiante de la vida y del nuestro negocio Multinivel.

    Un saludo. Toader Matei

  4. Pingback: Marketing En Red – ¿Desempleado? Empléate Solo–Segunda Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s