Cómo Reclutar En Multinivel – ¿Porqué Tus Relaciones Son Tan Complicadas? – Primera Parte

En este artículo te propongo hablar de tus complicadas relaciones, si tus relaciones no son complicados eres un hombre con suerte, normalmente todas, o casi todas las relaciones interhumanas son complicadas o muy complicadas.

No hablo de tu relación con tu mujer o con tu novia, o de tu relación con tu mejor amigo, sino que te propongo hablar de tu relación con tus distribuidores en tu negocio multinivel.

Los negocios Multinivel son, por excelencia, negocios de relaciones humanas, la gente no se unen a tu empresas, la gente se unen a ti como persona, como líder, porque creen que contigo tienen una oportunidad de tener éxito en tu negocio Multinivel, así que tienes que relacionarte con la gente, siempre vas a ser relacionado con gente en esta industria de Multinivel.

¿Por qué, a veces, tu relación con tus distribuidores es tan complicada, y no sabes cómo manejarla en ciertos momentos?

En mi opinión hay 2 motivos principales:

1.     En una relación con uno de tus distribuidores, tú ves lo que quieres ver, o que has sido acostumbrado, o educado, o enseñado a ver.

2.     Tú puedes ver todo lo que tu distribuidor te deja ver.

Vamos con el primero motivo: en tu relación con un distribuidor tú ves, normalmente lo que tú quieres ver, que puede ser, a veces, diferente de la realidad, y eso perjudica la relación.

Por ejemplo, en tu relación con un nuevo distribuidor, tú ves un nuevo líder, dices algo así, “este tío va a llegar lejos, es lleno de calidades, tiene madera de líder, en un año como mucho va a desarrollar una estructura de 200 personas, por lo menos, es un crack”,

y tu distribuidor puede pensar de ti algo así,

“Sí, quiero hacer este negocio multinivel o como se llama con este patrocinador, parece que sabe de lo que habla, me parece que tiene mucha confianza en si mismo, esto me dice que es bueno, que tiene que ser bueno, en un año creo que me voy a ganar una buena pasta con su ayuda, así que tengo que estar cerca y aprender este negocio lo mejor que puedo”

También en esta relación tú puedes ver lo que has sido enseñado a ver, que te han enseñado a ver tus patrocinadores, es increíble que cantidad de ideas preconcebidas o clisé puedes considerar como válidas y usarlas en tu negocio multinivel.

Ejercicio práctico:

a.       Cuando vas a hablar con un distribuido tuyo, intenta concentrarte en él y no en lo que tú quieres o pienses, esto te va a ayudar a entenderlo mejor y así ayudarle con mucha más facilidad. Tienes que concentrarte de tal manera que tienes que imaginarte que toda tu vida depende de lo que te va a decir esta persona, en este momento tienes que olvidar de ti, de tu familia, de tus problemas, todo lo que existe en este momento es tu distribuidor y su problema que tú le vas a resolver.

b.     Míralo a los ojos, esto te va a ayudar a ver todas sus reacciones, sumergirte mejor en su problema, en su mundo, y a él le va a ayudar a decir con mucha más facilidad lo que quiere porque va a sentir que alguien lo escucha de verdad, y como recompensa te va a decir lo que realmente lo duele, que frustraciones tiene, que dudas, que problemas.

Para ti esto es información valiosa para poder ayudarle y mejorar la relación con este distribuidor. Yo suelo decir que este es el motivo porque

un buen líder tiene 2 orejas y sólo una sola boca, porque tiene que escuchar más que hablar.

Y dar soluciones.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus dudas, tus inquietudes, tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en como reclutar en multinivel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo Reclutar En Multinivel – ¿Porqué Tus Relaciones Son Tan Complicadas? – Primera Parte

  1. me gusta mucho como explicas los temas muy directo, claro y consistente.

    gracias.

    • Hola Humberto

      Muchas gracias por tu comentario. Esta es la idea, si tu entiendes y aplicas en tu negocio o en tu vida mismo estas técnicas y estos consejos, y además si funcionan

      y notas un mejoramiento, aunque sea muy pequeño, al principio, mi misión esta cumplida, soy contento de que te han sido de ayuda.

      Un saludo. Toader Matei

  2. Pingback: Cómo reclutar en Multi – Sus relaciones pueden ser complicadas – Primera parte | PYSN Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s