Crecimiento Espiritual – Deja Entrar La Gratitud En Tu Vida

En este artículo te propongo dejar que la Gratitud entre, que fluye en tu vida, para enriquecer con 100% tu experiencia espiritual.

No es un secreto que el pilar espiritual es lo más importante de tu personalidad, los demás también son importantes, el pilar físico, el pilar mental y el pilar emocional, pero el pilar espiritual es el más importante, es el que gobierna todo, gobierna los demás tres pilares de tu existencia.

Muchos psicólogos, hombres de ciencia, escritores, médicos, conferencistas, hombres de éxito en general, son de acuerdo que la Gratitud es la más importante parte de tu crecimiento espiritual.

“Todo lo que pensemos y agradezcamos es lo que atraeremos” Dr.JOHN DEMARTINI

“Si es nuevo para ti lo de que la gratitud acerca tu mente a la armonía con las energías creativas del Universo, reflexiona bien sobre ello y verás que es cierto” Wallace Wattler (1860-1911)

“Muchas personas que ordenan correctamente sus vidas en todos los demás aspectos siguen siendo pobres debito a su falta de gratitud” Wallace Wattles.

Una vez que empiezas a ser agradecido, o a dar las gracias, empezarás a sentirte bien, a sentirte visiblemente mejor, tendrás tu corazón lleno de sentimientos buenos de agradecimiento, de alegría, de entusiasmo, de felicidad.

Empieza a dar las gracias todos los días por lo que tienes, por lo que te gusta de verdad en tu vida, aunque sea por cosas pequeñas, empieza por cosas pequeñas, por ejemplo puedes ser agradecido por una cena que te gusto, por una imagen bonita de lo que estas agradecido, de la naturaleza, de tu mascota, si tienes una, de tus zapatos, y después puedes ser agradecido por tu familia, por tus hijos, porque eres vivo, sano, porque eres una persona única, fantástica y irrepetible, ¿yo qué sé?, por lo que estarás tú agradecido.

“La Gratitud es la forma de atraer más cocas buenas a tu vida” Marci Shimoff

“¿Qué hace cualquier hombre cuando su esposa le agradece los pequeños detalles? Pues sigue haciendo lo mismo. El agradecimiento es esencial. Atrae las cosas. Atrae el apoyo.” Dr. JOHN GRAY, PSICÓLOGO, ESCRITOR Y ORADOR INTERNACIONAL.

En los Estados Unidos hay un día festivo dedicado al “acción de gracias”, en el que todo el mundo tiene que dar las gracias por algo bueno en su vida.

Te propongo el ejercicio práctico de  JAMES RAY :

La gratitud ha sido un ejercicio muy poderoso para mí. Cada mañana cuando me levanto digo: «gracias». Cada mañana cuando pongo los pies en el suelo digo; «Gracias». Y luego, mientras me lavo los dientes y hago todo lo que tengo que hacer, empiezo a recordar todas las cosas por las que he de sentirme agradecido. No es que piense en ellas y realice algún tipo de rutina, sino que estoy sintiendo profundamente la gratitud.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus problemas, dudas o inquietudes, esta información es muy valiosa por mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en crecimiento espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s