Crecimiento Espiritual – Tu Familia, El Oasis En El Desierto De La Vida – Primera Parte

En este artículo, en el dominio de Crecimiento Espiritual, quiero proponerte un tema muy emocional, tu familia, como una base, un fundamento, como un oasis en el grande desierto de la vida.

¿Porque digo que tu familia es como un oasis en el grande desierto de la vida?, porque tu experimentas cosas en tu vida, en tu negocio, con tus distribuidores, con gente que encuentres cada día en tu vida, y cuando te encuentres cansado, hartado de todo, buscas un lugar, un sitio donde refugiarte, donde recargarte tus baterías, tus pilas.

A veces, puede que quieres estar solo, para meditar sobre los acontecimientos que te han sucedido, sobre tu vida, pero algunas veces quieres estar con tu familia, aquí puedes ser tú mismo, eres suelto, el vinculo con tu familia es muy potente, muy fuerte aunque no te das cuenta.

Si estas fuera por un tiempo, en una delegación, en un viaje de trabajo, o de vacaciones, te sientes un poco extraño, viendo tanta gente que no conoces, lugares nuevos, cosas nuevas, nuevas costumbres, luces,  tiendas, al principio te encanta todo, eres como extasiado, pero después de un tiempo, quieres volver a tu casa, la habitación de tu hotel empieza a parecerte fría, y quieres volver a tu entorno familiar.

Imagínate el momento cuando vuelves en tu casa, después una o dos semana de ausencia, como abrasas a tu esposa, si has sido sin ella, claro,  a tus hijos, hasta a tu mascota, todo se te parece más bonito, el césped más verde, tu hogar más hospitalero, más cálido, más acogedor y entrañable, te das cuenta de que perteneces a este lugar y que tu familia es tu familia, no importa que puede pasar.

¿No sientes en tu interior qué tu familia es para siempre, que no importa que puede pasar, tus padres son tus padres para siempre, tu mujer la quieres a tu lado para siempre, que tus hijos son una maravilla y que quieres verles creciendo y que son y quedarán tuyos para siempre?

Ejercicio práctico:

1.     Medita 10 minutos sobre la importancia de tu familia en tu vida.

2.     Hoy mismo, dile a cada miembro de tu familia que le quieres.

3.     Abraza a cada uno de tus miembros de tu familia. Por ejemplo, yo he desarrollado un “ejercicio” llamado “abrazo colectivo”, es decir por unos instantes, nos abrazamos todos, en este instante sentimos que nuestra familia es indestructible, esa idea me fue inspirada de una película, no me recuerdo como se llama, una mujer, artista, tenía 10 hijos, y un hombre, era capitán en la marina, tenía 8 hijos, y se casaron, y ahora la familia era de 18 hijos, allí, la mujer tenía esa costumbre de “abrazo colectivo con sus 10 hijos”, unos de ellos eran adoptados, y tenían como mascota una cerda.

4.     Da gracias a Dios cada día, en la mañana, nada más que te levantes de la cama, por tu familia.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame  un comentario sobre este artículo, me gustaría saber lo que piensas, cuáles son tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en crecimiento espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Crecimiento Espiritual – Tu Familia, El Oasis En El Desierto De La Vida – Primera Parte

  1. Pingback: Los motivos del multinivel, estan dentro de ti. | Riqueza Y Fortuna

  2. Pingback: Crecimiento Espiritual – Una Interesante Historia – Primera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  3. Pingback: comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s