Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Primera Parte

Leyendo este artículo te ayudará saber hacer la diferencia entre amigos, conocidos y contactos, y usar el poder de la amistad a tu favor.

Estamos en plena era de la información, y por lo consiguiente el término de amistad, o amigo, ha sufrido una cierta influencia, una transformación, por ejemplo el término de amistad en las redes sociales es uno y el término de amistad tradicional, por llamarlo de una manera, es otra cosa.

La soledad es muy triste, ser solo, sin amigos, no tiene ninguna gracia, salvo que eres una persona que te guste la soledad, que te guste más tu intimidad que las relaciones con las personas de tu alrededor, o eres un asceta.

Por esto la gente busca una salida en las redes sociales, que son muy de moda, prácticamente constituyen un fenómeno social, las redes sociales tienen una amplitud asombrosa, crecen de modo exponencial y, lo que es más curioso, no paran de crecer.

No quiero profundizar, sólo te diré que en los primeros nombres, con respeto a la popularidad, es decir las páginas más visitadas en internet hay redes sociales  como Facebook, Twitter, Tuenti, My Space, etc.

Abrirte una cuenta en Facebook es grati*s, también en Twitter, que es una especie de mini blog, sólo Tuenti es más especial, sobre este punto de vista, para abrirte una cuenta en Tuenti, tienes que ser invitado de una persona que ya tiene una cuenta en Tuenti.

Ahora vamos a ver que significa amigo en las redes sociales, porque tú puedes tener en Facebook, por ejemplo, 20 amigos, 50 amigos, 200 amigos, o incluso algunos llegan a tener 1.000, o 2.000 amigos. Es obvio que el significado de amigo en las redes sociales es más diluido que el término tradicional de amigo, normalmente para contar tus amigos, tus verdaderos amigos, te tiene que sobrar los dedos de sólo una mano.

Pues, vamos a recapitular: tenemos los buenos amigos, a los amigos verdaderos, que son pocos, unos tres, cinco, como mucho diez, y tenemos los amigos, en el sentido más largo de la palabra, que pueden ser con decenas o incluso cientos, ejemplo de las redes sociales, este término se acerca más de contactos o conocidos.

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo la siguiente fase: “Amigo es quien me dice una verdad en la cara aunque me haga llorar”

2.     Medita 10 minutos sobre esta afirmación.

3.     Escribe los nombres de tus amigos, y analiza en qué grado, en qué  medida son amigos íntimos o no.

4.     A tus amigos verdaderos, íntimos respétales aun más, no significa que no tienes que respetarles más, porque  son tus amigos, como si ellos tienen que soportar todos tus caprichos, a los buenos amigos no tienes que cansarles.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en liderazgo y trabajo en equipo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Primera Parte

  1. tony dijo:

    Dejame tu skype si quieres y hablamos.

    Saludos,
    Tony Matei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s