Red De Mercadeo – Marketing Pelando Patatas

¡Si quieres de verdad algo, puedes hacerlo!

Yo he llegado a reprogramarme  escuchando audios de marketing, mientras estoy pelando patatas.

Mi amigo Carlos Gallego, en su programa 5mildolaresmensuales, nos confeso que el escucha audios de marketing, audio- cursos, en general productos audio MP3 mientras hace deporte, mientras esta nadando en la piscina (usando unos auriculares especiales antiaquaticos) y mientras esta trotando o corriendo.

Digo, esta es una buena técnica, la voy a usar yo también, y empecé a usarla cada día mientras estaba corriendo, yo cada mañana estoy corriendo20-30 minutos, salvo los domingos,  o cuando no me encuentro bien.

Es un hábito muy sano, me ayuda mucho con mi espíritu, me siento mucho más vivo, más fresco, más ágil y empiezo a trabajar en mi negocio de casa con muchas más ganas, siento un aflujo de sangre por todo mi cuerpo.

Como he tenido un infarto, cada lunes tengo que ir al ambulatorio, para la visita con mi médico, esto es cada lunes, pero aparte de esto tengo citas con el cardiólogo, con el médico de la seguridad social, con el cardiólogo del Hospital Clínico De Valencia donde me operaron, para  revisión de dos veces al año, para recetas, etc.

Como voy  al médico cada 2×3, me he propuesto aplicar lo del escuchar Marketing en la sala de espera, aprovechando el tiempo de espera a mi turno, sabes, siempre tienes que esperar un poco antes de entrar en el gabinete del doctor, en el consultorio, aunque tengas cita, poniéndome los auriculares, para no molestar a los demás pacientes.

Lo he probado y el resultado es que todos los médicos, pero todos sin excepción, me han dicho algo así

“pero te veo muy bien, estas mejor, ¿no?”

nada más que entrar por la puerta del gabinete.

Por fin, tengo que decirte que tengo un habito de hace muchos años en ayudar a mi mujer a pelar las patatas, las cebollas y las zanahorias para preparar juntos la comida.

En este caso también, digo, vamos Mateo, puedes escuchar audios de Marketing, mientras que pelas patatas, pero aquí tengo que decirte que me pongo sólo un auricular, por ejemplo en la oreja izquierda, porque con la otra, con la derecha, tengo que oír a mi mujer, si me dice algo así

“Vale Mateo, ya está bien con las patatas, puedes empezar con las zanahorias”

Es que en mi casa yo tengo siempre la última palabra:

“Si, cariño”

En todo el caso, mi mujer es muy orgullosa de que su marido es “escritor de artículos”

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en red de mercadeo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s