Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Cuarta Parte

He tenido que cambiar esa creencia, pero otra vez tengo que decir que me ha costado hacerlo, porque era una creencia familiar.

En mi familia, todos creían que la vida es una lucha, que tienes que esforzarte para ganar dinero, que es casi imposible  ser rico, sólo si te tocaría la lotería, o recibirías una herencia inesperada de tu tía desde América, etc.

Me recuerdo que sentía un impulso de mi corazón de ser rico, pero en seguida me sentía como culpable por ese deseo, me invadía un sentimiento de vergüenza, oía como una vocecita interna que me decía:

“En la vida no debes ser avaricioso, ávido, codicioso, vas a deshonorar a tus padres, toda tu familia se va a enfadar contigo y te van a repudiar, conténtate con poco, confórmate con poco”

Tenía un tío, el hermano de mi padre que su lema favorita era:

Pobre, pero limpio”,

date cuenta, yo era un niño y veía a mi tío como un dios, cuando decía seguro de sí mismo

Yo soy pobre, pero limpio y duermo tranquilo con la cabeza sobre mi almohada por la noche”,

yo pensaba:

Que tío guay tengo”,

yo lo admiraba, pero, con mi tierna edad, no me daba cuenta que esas ideas se colaban en mi subconsciente, que estaba programado mental para una vida de escasez, de pobreza,  de consciencia que el dinero se gana muy difícil.

Y exactamente así fui gran parte de mi vida, sano, feliz pero pobre.

Ahora sé que puedo tener las tres características de la prosperidad juntas y en el mismo tiempo: salud, felicidad y también riqueza.

Si quieres, tú también puedes tener riqueza, salud y felicidad a la vez.

Ejercicio práctico:

  1. Si quieres ser prospero, mentaliza que tienes que ser rico, sano y feliz a la vez.
  2. Si eres sano y feliz y estas contento sólo con esto, bien, estupendo, sigue así, es tu elección.
  3. Si eres sano y feliz y quieres ser rico también, empieza a estudiar la riqueza, la prosperidad, la abundancia, imagínate prospero, siéntete prospero, se prospero. Medita cada día, por lo menos 10 minutos o más en tu prosperidad.
  4. Si tienes sólo una de las características de la prosperidad y quieres más, no tienes que culparte por ello, tu deseo es natural, sensato, perfectamente  válido y realizable.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Gratuit*o: Cómo Reprogramar Tu Mente

Artículos relacionados:

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Tercera Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Segunda Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Primera Parte

Prosperidad – Los Niños Tienen Razón – Tercera Parte

Prosperidad – Los Niños Tienen Razón – Segunda Parte

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Cuarta Parte

  1. Pingback: Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Primera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Segunda Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  3. Pingback: Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Tercera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

