La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Primera Parte

La Prosperidad también significa las cosas materiales, tanto como las cosas espirituales.

Ser prospero también significa tener un coche bonito, una casa estupenda y moderna, tener buenas ropa, hacer viajes y vacaciones en todo el mundo.

Te digo eso porque hay personas que son de acuerdo con la prosperidad, pero cuando se trata de las cosas materiales, le entra el temblor, el pánico y el  miedo.

Y sostienen esa actitud con los siguientes argumentos, dicen algo así:

“Yo soy totalmente de acuerdo con la prosperidad, la verdad es que tener pensamientos de prosperidad me hace sentir bien, en paz conmigo mismo, más tranquilo, pero no quiero esa

prosperidad en el mundo real, no quiero que aparezca de verdad en mi vida, porque la gente me va a odiar, me va a envidiar, si soy demasiado rico tengo que soportar los

pensamientos de que me van a robar, a atracar, no quiero preocuparme siempre de que van a secuestrar a mis hijos para una recompensa, mejor pobre pero tranquilo ”

Y eso es un error, al mí parecer.

La prosperidad es Amor Divino en Acción, está dentro de ti, pero también consiste de cosas materiales, es decir para ser prospero, primero tienes que tener el control absoluto

de tus pensamientos, ser prospero primero en tu cabeza, imaginarte prospero, sentirte prospero, anhelar esa prosperidad, esa abundancia, pero el siguiente paso es tomar acción para atraer esa riqueza en el plan físico.

Si te imaginas que quieres un coche nuevo, eso no es prosperidad, sino que eres prospero cuando hayas tomado el control de tus pensamientos, cuando te has imaginado tener ese

coche y cuando tomas acción para atraer el coche que quieres en la realidad, es decir en el plan físico.

Ejercicio práctico:

  1. Mentaliza y acepta que la prosperidad y la abundancia es tanto espiritual como material a la vez, no se puede una parte sin la  otra.
  2. Medita 10 minutos cada día en tu prosperidad y sus dos aspectos, espiritual y material.
  3. Para ayudarte a cambiar tus creencias de escasez y reemplazarlas con creencias de riqueza, repite cada día en voz alta: “Ahora mismo vivo en abundancia” durante una semana.
  4. Después de una semana, analiza cómo te sientes, y, si te encontraras cómodo contigo mismo, repite esa frase una semana más, y una semana más, hasta llegar a un mes. Es entonces cuando ese hábito se instala de verdad en tu mente subconsciente y es tuyo para siempre.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa mucho.

El Rincón del Sabio:

  «La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera». ,Ralph Waldo Emerson (1803-1882)

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Gratuit*o: Cómo Reprogramar Tu Mente

Articulos Relacionados:

Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Segunda Parte

Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Primera Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Cuarta Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Tercera Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Segunda Parte

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Primera Parte

  1. Pingback: La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Segunda Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Tercera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  3. Pingback: Prosperidad – Tu Elijes Ser Una Víctima O Un Vencedor | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

