La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Segunda Parte

La prosperidad es Amor Divino en Acción, está dentro de ti, pero también consiste de cosas materiales, es decir para ser prospero, primero tienes que tener el control absoluto de tus pensamientos, ser prospero primero en tu cabeza, imaginarte prospero, sentirte prospero, anhelar esa prosperidad, esa abundancia, pero el siguiente paso es tomar acción para atraer esa riqueza en el plan físico.

Si te imaginas que quieres un coche nuevo, eso no es prosperidad, sino que eres prospero cuando hayas tomado el control de tus pensamientos, cuando te has imaginado tener ese coche y cuando tomas acción para atraer el coche que quieres en la realidad, es decir en el plan físico.

Ese sistema funciona con las cosas pequeñas de la misma manera con las cosas de tamaño más grande, con la diferencia de que las cosas más grandes y más costosas van a necesitar más tiempo en hacerse realidad, por ejemplo para poder tener una alfombra vas a necesitar un tiempo y para conseguir una casa vas a necesitar mucho más  tiempo, esfuerzo y energía para conseguirla.

Las cosas más pequeñas les conseguirás más rápido y las cosas más grandes y más importantes en un cierto periodo de tiempo más largo.

También hay personas que se concentran sólo en la parte material de la prosperidad, y se olvidan de la parte espiritual.

Tanto las personas que se fijan sólo en la parte espiritual de la prosperidad, tanto las personas que se fijan sólo en la parte material de la prosperidad, podemos decir que no son prosperas, sino que la prosperidad tiene que ser mirada en conjunto, material y espiritual a la vez, si no haces esa cosa, prácticamente no estamos hablando de prosperidad.

Ejercicio práctico:

  1. Mentaliza y acepta que la prosperidad y la abundancia es tanto espiritual como material a la vez, no se puede una parte sin la  otra.
  2. Medita 10 minutos cada día en tu prosperidad y sus dos aspectos, espiritual y material.
  3. Para ayudarte a cambiar tus creencias de escasez y reemplazarlas con creencias de riqueza, repite cada día en voz alta: “Ahora mismo vivo en abundancia” durante una semana.
  4. Después de una semana, analiza cómo te sientes, y, si te encontraras cómodo contigo mismo, repite esa frase una semana más, y una semana más, hasta llegar a un mes. Es entonces cuando ese hábito se instala de verdad en tu mente subconsciente y es tuyo para siempre.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa mucho.

                El Rincón del Sabio:

«La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera». ,Ralph Waldo Emerson (1803-1882)

 

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Gratuit*o: Cómo Reprogramar Tu Mente

Artículos relacionados:

La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Primera Parte

Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Segunda Parte

Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Primera Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Cuarta Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Tercera Parte

Prosperidad Significa Ser Rico, Sano y Feliz A La Vez – Segunda Parte

 

 

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Segunda Parte

  1. Pingback: Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Tercera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: Prosperidad – Tu Elijes Ser Una Víctima O Un Vencedor | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s