Crecimiento Espiritual – Tu Subconsciente No Juzga, Sólo Ejecuta

Tengo una noticia excelente para ti: tu mente subconsciente no juzga, es como un soldado que ejecuta órdenes de su superior y su

superior eres tú, así que, tú puedes ordenar a tu subconsciente que ejecute tareas que te ayudaran a ser más prospero, más feliz,

más sano, más rico o tener relaciones muy buenas con las personas que te rodean o que te importan mucho en tu vida.

Y lo más  importante, que es el tema de que vamos a hablar hoy, es que tu subconsciente no puede distinguir entre imaginario y real.

Acuérdate cuando has visto una peli que te ha impresionado mucho, cuando has llorado por primera vez en una película, sabias que es una peli, que no es de verdad y a pesar de eso

has llorado o, una peli de risa, de comedia, sabes que no es real, que son actores pero te ríes con toda tu alma, te pasas un rato maravilloso disfrutando de esa película de comedia, riéndote hasta partiéndote la barriga, aunque sabes que es sólo una peli graciosa.

Exactamente pasa con tu subconsciente, si tú le das algunas instrucciones, tu subconsciente obedece, ejecuta sin preguntar porque, tu subconsciente no juzga si tú le has dado una

orden buena para ti o mala para ti y para tu vida o que afectara negativamente tu negocio, tu subconsciente se limita a ejecutar, sólo a ejecutar.

Si te preguntas como es posible, te puedo decir que tu mente tiene dos componentes, una componente consciente y una subconsciente, que es la más  fuerte y es la que sabe cómo

hacer las cosas para que te sientas bien, para que seas feliz, la  parte subconsciente es la parte intuitiva de tu mente, pero si le das las instrucciones erróneas puede destrozarte.

Ahora entiendes que tu subconsciente es como una computadora que se puede programar y por tu bien tienes que programarla con los programas adecuados.

Ejercicio práctico

  1. Al final de ese artículo tienes un vídeo tutorial donde te enseño como hacerte una película personalizada con tu nombre, tu foto y tu lugar de nacimiento.
  2. Si quieres y te parece bien, puedes seguir los sencillos pasos del pequeño vídeo tutorial y hacer tu propia película, donde el protagonista serás tú.
  3. Guarda el url de tu vídeo personalizado con tu nombre y tu foto y visiónalo cada día intentando hacerlo de una forma divertida, aunque tu subconsciente no lo sabrá, así que tu autoestima subirá sí o sí.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

                                                                       El Rincón del Sabio:

    “A cada paso creamos nuestro propio universo.” -Winston Churchill

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

Crecimiento Espiritual – La Licitación – Primera Parte

Crecimiento Espiritual – Una Interesante Historia – Primera Parte

Crecimiento Espiritual – Una Interesante Historia – Segunda Parte

Crecimiento Espiritual – La Licitación – Segunda Parte

Crecimiento Espiritual – La Licitación – Tercera Parte

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en crecimiento espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s