Prosperidad – Tu Elijes Ser Una Víctima O Un Vencedor

En este artículo te voy a aclarar una cosa muy importante en tu vida, y créeme, después de esto tu vida cambiara para siempre, claro si aceptas esa idea, esa creencia.

Esa creencia es que tú tienes el poder de elegir, de elegir entre ser una víctima o ser un vencedor, sí, eso es verdad, tú eliges tu destino, tú tienes ese poder de elegir y es tu decisión si quieres ser una víctima o un vencedor.

Ahora, si tú tienes mucha escasez en tu vida y manifiestas pobreza en tu vida, te digo que no te va a gustar esa idea, y vas a decir que soy muy incomprensible, que soy muy

insensible, y no me doy cuenta de que tu eres especial y que no es tu culpa, sino que eres una víctima de  las coyunturas de tu vida, que la gente que te rodea no te comprende, que

tú lo has intentado todo, has hecho todo lo posible, pero eso es todo lo que has podido lograr, y que has hecho todo lo humano posible para lograr tu sueño.

Y yo te digo que tú manifiestas todo en tu vida, aunque sea las cosas muy buenas y brillantes, aunque sea unas cosas regulares o que sean unas cosas malas, desagradables y horribles.

Ejercicio práctico:

  1. Mentaliza y acepta que tú manifiestas todas las cosas que ocurren en tu vida sean maravillosas, buenas, regulares o malas.
  2. Repite 10 veces al día en voz alta, durante una semana la siguiente frase: “Yo Elijo Ser Un Vencedor En Mi Vida” y si crees que es demasiado fuerte, que es lejos de la realidad, que no cuadra con tus creencias, puedes repetir la frase: “Me Gusta Creer Que Soy Un Vencedor En Mi Vida”, o “Soy En Camino De Ser Un Vencedor En Mi Vida”, para ser más creíble para ti.
  3. Analiza cómo te sientes y si tú crees que te ha ayudado y tu estado de ánimo es más alto, repite esa frase hasta una mes, porque es entonces cuando esa creencia se instalara para siempre en tu sistema de creencias.
  4. Medita cada día de 5 a 10 minutos sobre esta idea, imagínate realmente manifestando las cosas en tu vida, es decir visualízate a ti haciendo esas cosas y veras que empezaras a desear manifestar sólo cosas buenas y excepcionales en tu vida y en tu negocio multinivel.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tú ya lo sabes que tu opinión me importa mucho.

                                                                    El Rincón del Sabio:

El pensamiento impregnado de amor es invencible».

Charles Haanel

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Tercera Parte

La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Segunda Parte

La Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Primera Parte

Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Segunda Parte

Prosperidad – Celebra Tu Prosperidad Y La De Otros – Primera Parte

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prosperidad – Tu Elijes Ser Una Víctima O Un Vencedor

  1. Pingback: Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para que Vivan Felices | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para que Vivan Felices – Primera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s