Prosperidad – La Ley del Perdón

No puedes experimentar prosperidad si no vives según las leyes de la prosperidad y una de las leyes de la prosperidad es la ley del perdón.

Tanto tiempo cuanto la venganza esta hallada en tu corazón, la prosperidad no

puede entrar, primero tienes que sacar, tirar si quieres, la venganza de tu corazón para que la prosperidad pueda entrar.

No hay sitio para las dos a la vez, es decir, tienes que elegir, o la venganza o la prosperidad.

Hay algunas personas que dicen que la venganza es muy dulce, no lo sé, pero lo que te puedo decir es que tienes que tirar de inmediato los malos sentimientos de venganza y rencor para poder gozar en paz de tu prosperidad.

La creencia – ojo para ojo y diente para diente – es una idea muy peligrosa y evidentemente en oposición total con los conceptos de prosperidad y abundancia.

Cada uno tiene sus altibajos en su vida, pero esos acontecimientos son como una especie de pruebas que te ayudarán en tu crecimiento espiritual, cada piedra que encontraras en tu

camino, úsala cómo material de construcción para mampostear otro escalón de la escalera que te ayudará crecer, crecer como persona, crecer tu consciencia.

Todos los expertos en prosperidad, o mejor dicho la mayoría de ellos, parecen ser de acuerdo en un aspecto, y este aspecto se refiere a quien perdonas el último en tu vida.

O, dicho de otra forma

¿A qué persona te resulta más difícil perdonar?

La respuesta es a ti mismo, normalmente el ser humano se perdona a si mismo muy difícil o, a veces no se perdona a si mismo nunca.

Ejercicio práctico.

  1. Si eres adepto a la idea – ojo para ojo y diente para diente – difícilmente podrás ser una persona prospera, así que te aconsejo a cambiar esa creencia con la creencia que todo lo que te pasa en tu vida, bien o mal, es para tu bien, para tu crecimiento.
  2. Medita 10 minutos cada día sobre este asunto y escribe en tu cuaderno de trabajo todas las ideas que se te ocurren.
  3. Acepta que el único camino hacia la prosperidad es el perdón, si eres vengativo, muy, muy difícil vas a gozar de prosperidad.
  4. Perdona todas las personas que te han hecho mal por su propia voluntad o sin creer y sobre todo perdónate a ti mismo, eso es lo más difícil.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

                                                                 El Rincón del Sabio:

Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

Laurence Sterne

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para que Vivan Felices – Primera Parte

Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para que Vivan Felices

Prosperidad – La Pobreza No Tiene Nada De Nobleza

Prosperidad – Tu Elijes Ser Una Víctima O Un Vencedor

Prosperidad También Significa Las Cosas Materiales – Tercera Parte

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Prosperidad – La Ley del Perdón

  1. Afortunadamente ( o gracias a Dios, no se) la política del ojo por ojo nunca me gustó y deseos de venganza no abrigo nunca, Toader. A veces sí es verdad que me cuesta perdonar a quien me ofendió, especialmente si lo hizo conscientemente, pero vengarme nunca entra en mis planes. Lo más que hago es alejarme de esa persona. Me ha ocurrido a veces que, años después me he encontrado con ella y lo primero que se me ha ocurrido ha sido darle un abrazo, Y sentirme culpable por no ser capaz de olvidar la afrenta si me ocurre, la verdad. Aunque por suerte a la mayoría de la gente no se le ocurre ofenderme y si se le ocurre muchas veces no lo consigue.
    Muy buenas palabras las tuyas, amigo Tiader
    Un abrazo!

    • Hola José Luís,

      Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que no eres vengativo, la venganza es un sentimiento negativo que puede corroer a uno por dentro poco a poco, si le presta bastante atención.

      Claro, hay gente que perdona pero no olvida y eso es bueno, por un lado, para no caer en la muy conocida frase – la historia se repite –

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi artículo. Un abrazo muy fuerte. Toader

  2. Pingback: Prosperidad – La Ley De Atracción » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s