Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Primera Parte

En el mismo tiempo en el que estaba escribiendo el artículo – Prosperidad – La Ley del Diezmo – un relámpago paso por mi cabeza,

Pero Mateo, de poco sirve sólo declarar, escribir y decir esas leyes de la Prosperidad si tú mismo no las aplicas.

Tengo que reconocer que era la primera vez en mi vida cuando era a punto de aplicar conscientemente la ley del Diezmo, así que, nada más que escribir el artículo, antes de publicarlo, decidí aplicar esa ley en mi propia vida.

Acción, quería con todo mi corazón accionar, hacer algo práctico al respeto, así que tome la decisión de donar 10 euro a la iglesia del pueblo donde yo vivo, aunque era un viernes a las

una y media del mediodía, pero yo tenía el corazón ligero como una pluma y quería diezmar con alegría, amor y agradecimiento.

Salí de mi casa rumbo a la iglesia pero una pequeña fantasma rodeaba al mi alrededor diciéndome

– Pero Mateo, ¿no te das cuenta que vas a hacer el ridículo, a quien has visto tu hacer donaciones el viernes?  , y encima a las una y media del medio día, es una hora totalmente inadecuada,

¿Es que no lo ves, cariño?  ,

pero yo, cabezón, a lo mío, adelante, como de los Alicante, rumbo a la iglesia.

Por un momento, le he dado razón a mi fantasma, la iglesia no es una tienda, es abierta sólo en un preciso horario, normalmente sábado para la misa y domingo, si hay una boda, un

entierro o un bautizo, pero te digo que he aprendido a lo largo de los años no hacerle caso tanto a esa fantasma cual me ha hecho perder muchas oportunidades en mi vida, en los

últimos años he contrabalanceado la balanza en mi favor, de mi parte, disminuyendo el poder de esa fantasma personal y de todos los demás haciendo lo que yo creía que es

correcto, tomando las riendas de mi vida, poco a poco, tomando el control total de mi persona y de mis negocios y quiero decir que soy muy orgulloso de ese cambio en mi vida.

Ejercicio práctico.

  1. Acepta el Diezmo como una ley de la Prosperidad, mentaliza que si no quieres pagarlo voluntariamente con alegría, con amor y con gratitud, lo vas a pagar a la fuerza de todas formas, el Universo se encarga de cobrar su diezmo como sea.
  2. Paga efectivamente el Diezmo de todo lo que ganes a tu iglesia, templo, mosquea o sinagoga y hágalo con toda tu alma, no lo hagas pensar que Dios te dará 10 veces más.
  3. Imagínate que tienes una tarjeta de crédito del Banco del Universo y puedes comprar todo lo que quieres, sin límite de fondos, con única condición que, cuando te llegara la factura pagaras solo 10 céntimos por un euro. Buen negocio, ¿verdad?  Y además, se consciente de que Dios te da 90 por ciento de lo Suyo y tú le retornas sólo 10 por ciento.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                                         El Rincón del Sabio:

   El universo siempre tendrá su diezmo. Mejor que hacer, si es de su propia elección. Randy Gage(55)

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – La Ley del Diezmo

Prosperidad – La Ley de Dar y Recibir

Prosperidad – La Ley del Perdón

Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para que Vivan Felices – Primera Parte

Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para que Vivan Felices

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Primera Parte

  1. Pingback: Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: Prosperidad – La Ley De Atracción » Yo Evoluciono

  3. Pingback: Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte » Yo Evoluciono

Responder

