Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Segunda Parte

He llegado a la iglesia con la convicción y la fe de pagar mi diezmo de 10 euros para primera vez en mi vida, sin

pensar porque y quería hacerlo con alegría, agradecimiento y amor, pero, parece que mi fantasma tenía razón, las puertas de la iglesia eran cerradas.

En este caso no podía hacer otra cosa que volver a mi casa y mañana, sábado, llevar a cabo esa misión de pagar mi

primer diezmo, pero, me digo a mi mismo, voy a comprobar, para mi tranquilidad, si las inmensas puertas

de la iglesia eran verdaderamente cerradas y subí las escaleras para poder llegar a las puertas de la iglesia y, efectivamente he empujado del dorado mango de las puertas, pero, parecía que Dios no quería abrírmelas hoy.

Bien, digo, no pasa nada, mañana, como es sábado, la iglesia va a ser abierta por la misa de sábado y así, voy a tener la ocasión de llevar a cabo mi emprendimiento, pero, PERO, cuando quería volver a mi casa, ¿adivina quien doblaba la esquina?

Si, tienes razón, el cura, el mismo cura y yo, con mucha emoción me he acercado y le he dicho:

–         Buenos días estimable cura, quería preguntar si puedo hacer una donación a la iglesia.

–         Claro, me respondí el cura y saco de su bolsillo un manojo impresionante de llaves, busco una cierta llave con la cual abrió la puerta grande de la entrada de la iglesia y me enseño en el pasillo seguido con la entrada una caja de donación.

–         ¿Puedo? Pregunto yo, el cura asienta con la cabeza y el billete de 10 euros ha volado dentro del nicho, dentro de la ranura de la caja de donación.

Tengo que reconocer que he entrado de tantas veces en esa iglesia, pero nunca no me he fijado en esa tranquila caja de donación, porque nunca no me he propuesto donar dinero de

esa forma, salvo el menudo, unas cuantas monedas que ofrecía cada uno de los creyentes al fin de la misa.

Ahora, que me fije muy bien en esa caja, me di cuenta que no era otra cosa que un buzón de correo común y corriente.

  1. Acepta el Diezmo como una Ley de la Prosperidad y mentaliza que si no quieres pagarlo voluntariamente con alegría, con amor y con gratitud, lo vas a pagar a la fuerza de todas formas, el Universo se encarga de cobrar su diezmo como sea.
  2. Paga efectivamente el Diezmo de todo lo que ganes a tu iglesia, templo, mosquea o sinagoga y hágalo con toda tu alma, no lo hagas pensar que Dios te dará 10 veces más.
  3. Imagínate que tienes una tarjeta de crédito del Banco del Universo y puedes comprar todo lo que quieres, sin límite de fondos, con única condición que, cuando te llegara la factura pagaras solo 10 céntimos por un euro. Buen negocio, ¿verdad?  Y además, se consciente de que Dios te da 90 por ciento de lo Suyo y tú le retornas sólo 10 por ciento.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                                          El Rincón del Sabio:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Primera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo

Prosperidad – La Ley de Dar y Recibir

Prosperidad – La Ley del Perdón

Prosperidad – Hay De Todo Para Todos En Este Mundo Para Que Vivan Felices – Primera Parte

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Segunda Parte

  1. Pingback: Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

