Prosperidad – La Ley De Atracción

La verdad es que de todas las leyes de la Prosperidad, la ley de Atracción es la más conocida, la más famosa debido a la película-documental “El Secreto” basada en el libro con el mismo nombre de Rhonda Byrne.

Lo que ha hecho este documental es traer la ley de Atracción frente a la consciencia popular, si preguntas a cualquier joven como puede procurar una bici, te va a decir:

“Usando la ley de Atracción”

En esencia la ley de Atracción, refiriéndose a tus pensamientos,  dice que

Lo semejante atrae lo semejante”,

o dicho de otra forma, vas a recibir en la realidad lo que realmente deseas y aceptas, si tú piensas en una cosa alegre y estas entusiasmado y feliz, vas a atraer más de lo mismo en tu vida, es decir entusiasmo, alegría y felicidad.

Por el contrario si tu le das importancia y piensas en un acontecimiento negativo que te ha pasado hoy por la mañana, por ejemplo, y te estás enfocando en esta cosa negativa, vas a atraer más cosas negativas, todo se acelera, y al final te vas a estropear el día totalmente.

Pero, como ya lo sabes, supongo, no puedes alcanzar la Prosperidad sólo aplicando la Ley de Atracción en tu vida, sino que tienes que aplicar todas las leyes de la Prosperidad en tu vida y de modo constante y permanente para poder tener la tan deseada Prosperidad.

Así que, para tener Prosperidad en tu vida tienes que desearla, anhelarla, esperarla, quererla con todo tu corazón y aceptarla y entonces la tendrás en tu vida.

La única forma de tener prosperidad en tu vida es tomar control de tus pensamientos, tus pensamientos son una herramienta poderosa, mejor dicho poderosísima, con tus pensamientos puedes crear tu destino, o puedes destruir tu vida entera.

Eso da un poco de miedo, ¿verdad?, pero una vez que lo sabes, te das cuenta del poder que tienes dentro de ti, del potencial enorme que tienes y que es usado sólo en una pequeña medida.

Toma hoy la decisión de ser pro-activo, de tomar las riendas de tu vida y de tu negocio, no intentes más controlar a los demás, contrólate a ti mismo, y podrás cumplir tus deseos más íntimos y ardientes de tu vida.

Es tu derecho por nacimiento de ser Sano, Rico y Feliz.

Dios quiere que tú seas Rico, Sano, Feliz y tener unas estupendas relaciones con las personas que son importantes en tu vida, sólo tienes que aceptarlo, eso es más profundo de lo que parece, porque se trata de tu sistema de creencias.

Conscientemente tú puedes querer ser Rico, por ejemplo, pero, si una de tus creencias es que el dinero es malo y las personas ricas son malvadas y que es mejor pobre pero honrado, el subconsciente te va a sabotear y no podrás lograrlo, primero tienes que cambiar esa creencia con la creencia que Dios quiere que tú seas Rico y que tus pensamientos son una herramienta para ser rico o para ser pobre.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa mucho.

                                                           El Rincón del Sabio:

  “El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida”.  Gustave Le Bon

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Tercera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Segunda Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Primera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo

Prosperidad – La Ley de Dar y Recibir

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Prosperidad – La Ley De Atracción

  1. Pingback: Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: La Ley De Atracción – El Estreno De La Película – Prologo – 3 » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s