Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte

He tenido 6 años de pausa en mi carrera de Networker, del julio de 2003 hasta en el enero de

2009, cuando entre en Internet, por mera curiosidad, era de vacaciones, vacaciones fortuitas,

ya ves tú, quien quería vacaciones en enero, era exactamente el momento cuando las cosas

empezaban a ir mal, cuando la burbuja inmobiliaria empezaba a deshincharse en España.

Yo trabajaba es aquel entonces en la construcción, puedo decirte que hasta en el 2003 no he tocado un saco de cemento, no sabía nada del oficio de constructor, nada de nada.

Aquí tengo que decirte que hay gente que saben, aunque poco, de construcción, han ayudado algunas veces a sus padres a hacer y tirar algo de hormigón para una acera, para

una fundación en la casa de verano, un caminillo, unas escaleras, pero yo, tengo que reconocerlo, no sabía nada de eso, como te he dicho, hasta la edad de 40 años no había tocado ni un solo saco de cemento, esa es la pura verdad.

Así que, de 2003 hasta el 2009 fue una temporada en mi vida cuando he tenido poco “roce” con el mundo del Multinivel, pero,  he aprendido un nuevo oficio, el de constructor, he empezado como peón a “pico y pala”, no me da vergüenza admitirlo, poco a poco he empezado a tener éxitos en este oficio, como empezar a tabicar una pared, o poner baldosas, chapar, poner tejas  o lucir.

Fue una experiencia muy interesante, intensa y enriquecedora, pero la verdad es que la hacía por el dinero, no por placer.

Además, he tenido un problema: el idioma.

Cuando he llegado en España, en julio de 2003, sabía en castellano sólo 3 palabras:

Buenos días”,

Chico” y

Chica”.

Sin embargo las primeras palabras que he aprendido en la obra fueron:

Cabrón” y

Ostia”.

Y como te digo, poco a poco, he avanzado en este muy peculiar oficio de constructor, del peón a oficial de segunda, de oficial de segunda a hacer cosas de oficial de primera y aun, en pocas ocasiones, he tenido, puntual, las prerrogativas de encargado.

La verdad es que, si tendría que empezar otra vez con el oficio de constructor, no dudaría, pero, por otro lado, sentía que no es mi oficio, que lo hacía por un periodo determinado de tiempo para sobrevivir, para subsistir, pero si me das los planes, yo con mis ex compañeros te podemos construir un chalet y/o una piscina.

En enero del 2009 entre en Internet con la ilusión de ver

“¿Qué pasa con mi amor, con mi oficio-pasión?, el Multinivel”

y tecleando la palabra mágica MLM he empezado esa bonita locura de Multinivel por Internet.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, sabes que tu opinión, realmente me interesa.

                                                               El Rincón del Sabio:

  • Escucha a esa voz interna que te dice si estás en el camino correcto o no. Steve Jobs

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – La Ley De Atracción

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Tercera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Segunda Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Primera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo 

 

 

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte

  1. Pingback: Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

