Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte

Ahora lo sé, después de leer el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne y ver también la película con el mismo título, que yo he atraído el secreto, o la ley de atracción en mi vida, estaba en un momento de ascensión en mi camino al éxito y necesitaba esa maravilla, esa joya en mi vida y en mis negocios.

Simplemente recibí un e-mail con el acceso al libro, nada más, así de sencillo.

Claro que podría pensar “Que maravilla, que suerte, que bien, soy muy afortunado”, pero ahora lo sé con certeza, según la misma ley de atracción, que yo la he atraído en mi vida mediante mis pensamientos, mis pensamientos, como tus pensamientos son una herramienta muy poderosa a la hora de atraer y aceptar la prosperidad, o para atraer escasez en tu vida, simplemente es tu elección, para ser pobre o para ser rico, y todo eso depende de los pensamientos que permites pasar por tu cabeza.

Lo he dicho varias veces y lo repetiré:

La escasez no es una falta de recursos, de dinero o de cosas en tu vida, sino que, la escasez es una forma de pensar, como también es verdad que la prosperidad no es una abundancia de cosas, de dinero, de casas y de coches, la prosperidad es también una forma de pensar.

¿Porque los ricos son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres?

Por la forma de pensar, por la mentalidad que cada uno tiene, un hombre rico tiene una mentalidad de prosperidad y un hombre pobre tiene una clara mentalidad de escasez, de pobreza.

La verdadera forma de ser prospero es tener control total sobre tus pensamientos, poner tus pensamientos en prosperidad y tirar por la borda los pensamientos de escasez, de pobreza.

Yo noto una diferencia muy grande en mi forma de pensar desde cuando la ley de atracción ha llegado en mi vida y celebro ese día como si fuera mi nacimiento, prácticamente ha nacido otro Toader Matei, prácticamente soy yo con otra mentalidad, con otra forma de pensar, con otra actitud hacia la prosperidad, celebrando siempre y sincero la prosperidad.

Pero la condición fue aceptar la ley de atracción en mi vida, aceptarla y hacerla mía, es decir ahora soy convencido de su viabilidad, de su validez, es como si fuera mía desde siempre y quiero tenerla siempre en mi tabla de creencias, porque me gusta, la entiendo, la amo y me siento cómodo y orgulloso de haberle  aceptado en mi vida.

Jim Rhon suele decir: “Si has ganado de repente un millón de dólares, mejor conviértete en un millonario, que si no, perderás el dinero”

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, sabes que tu opinión, realmente me interesa y me importa.

                                                                        El Rincón del Sabio:

 Dedicado a Ti. Que El Secreto te aporte amor y felicidad durante toda tu existencia. Esta es mi intención para ti y para el mundo. Rhonda Byrne

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte

Prosperidad – La Ley De Atracción

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Tercera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Segunda Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Primera Parte

 

 

 

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte

  1. Pingback: La Ley De Atracción – Dedicado A Ti – 1 | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

