La Ley De Atracción – Dedicado A Ti – 1

“Dedicado a Ti,

Que El Secreto te aporte amor y felicidad durante toda tu existencia.

Esta es mi intención para ti y para el mundo.”

 

Esa es la dedicatoria de Rhonda Byrne, con la cual empieza su libro “El Secreto” y creo que es muy obvio su intento, su intención de hacer público esa herramienta tan espectacular que ha cambiado la vida de mucha gente, incluida la mía.

Después de leer, analizar minuciosamente cada parte de su valioso contenido y entender El Secreto, mi vida ha cambiado radicalmente, mi comprensión sobre la vida y sus problemas ha aumentado considerablemente y por fin, he llegado a ser el dueño de mi vida y de mis negocios, como debe ser por Orden Divino.

Ahora vamos a ver como ha sido escrito este libro, en qué condiciones y porque.

Rhonda Byrne, la autora del libro “El Secreto” ha tenido un periodo muy malo, con problemas graves en su vida y, en esas condiciones de tragedia y desesperación ha llegado el comienzo de esa gran aventura, la idea de buscar gente que ya conocía El Secreto, vivas o muertas, y hacerlo público, pero dejémosla a Rhonda misma a contar su historia:

Hace un año mi vida se había desmoronado. Estaba exhausta, mi padre murió repentinamente y mis relaciones con mis compañeros de trabajo y mis seres queridos eran desastrosas. Poco podía imaginarme por aquel entonces que de toda esa desesperación llegaría el más grande de los regalos…

Y a continuación:

Tuve una fugaz revelación de un Gran Secreto: El Secreto de la vida. Esa fugaz revelación me llegó gracias a un libro centenario que me regaló mi hija Hayley. Empecé a buscar los orígenes de El Secrete en la historia. No podía creer que hubiera tantas personas que lo conocieran. Eran algunos de los personajes más grandes de la humanidad: Platón, Shakespeare, Newton, Víctor Hugo, Beethoven, Lincoln, Emerson, Edison, Einstein…

Aquí llega el momento culminante, cuando Rhonda se pregunta ¿porque no compartir con todo el mundo El Secreto? En su gran nobleza y generosidad, probablemente quería que nadie fuera más en su situación de decaimiento, desesperación, sufrimiento y angustia.

Todavía incrédula pregunté: « ¿Por qué no es de dominio público?» Me consumía un ardiente deseo de compartir El Secreto con el mundo y empecé a buscar personas que lo conocieran.

Así que, podemos decir que ahora El Secreto es de dominio público, cualquier persona puede accederlo, puede leer el libro de Rhonda Byrne y aplicar los principios encontrados allí en su vida para tener una buena vida, felicidad, salud, para lograr riqueza, prosperidad y tener una relaciones estupendas con las personas importantes de la vida de cada uno.

Pero veras que, para poder entender ese libro tienes que tener una mentalidad abierta, una actitud adecuada, si tú no crees que El Secreto funciona y puede funcionar para ti también, obviamente no funcionara.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                                          El Rincón del Sabio:

El único queso gratis está en la ratonera, un hombre prospero cambia siempre Valor por Valor

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte

Prosperidad – La Ley De Atracción

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Tercera Parte

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Segunda Parte

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Ley De Atracción – Dedicado A Ti – 1

  1. Pingback: La Ley De Atracción – En Búsqueda De Los Maestros – Prologo 2 | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

