La Ley De Atracción – En Búsqueda De Los Maestros – Prologo 2

Prácticamente, El Secreto es un documental, es una película documentaria donde los grandes maestros con

vida hablan sobre La Ley de Atracción, en particular, es decir El Secreto es conocer La Ley de Atracción y

aplicarla en tu vida para alcanzar tus metas de ser rico, sano, feliz y de tener unas relaciones espectaculares con las personas importantes en tu vida.

Como te decía en el artículo anterior, Rhonda Byrne decidió estudiar minuciosamente El Secreto y hacerlo púbico, es decir ofrecerlo genuinamente y de manera totalmente desinteresada al gran público para que cualquiera pudiera tener acceso al Secreto y de esa forma poder tener una vida prospera, para cualquier persona.

 ¡Qué idea maravillosa!

Para eso tenía que estudiar los grandes maestros de la historia y los maestros con vida que estaban utilizando y enseñando El Secreto, así que empezó una búsqueda ardua para poder materializar ese proyecto, ese documental.

“Todavía incrédula pregunté: « ¿Por qué no es de dominio público?» Me consumía un ardiente deseo de compartir El Secreto con el mundo y empecé a buscar personas que lo conocieran.

Entonces, empezaron a aparecer una tras una. Yo era como un imán: cuando empecé a buscar, los grandes maestros vivos fueron apareciendo sucesivamente. Cuando descubría a un maestro, éste me conducía al siguiente, en un encadenamiento perfecto. Si en algún momento me desviaba del camino, siempre había algo que captaba mi atención y gracias a esa desviación aparecía el siguiente gran maestro. Si «accidentalmente» cliqueaba el link incorrecto en una búsqueda en Internet, eso me conducía a una información vital. En unas pocas semanas había seguido la pista de El Secreto retrocediendo varios siglos  (El Secreto 9) en la línea del tiempo y había descubierto a sus practicantes actuales.”

Rhonda Byrne conocía El Secreto y decidió ponerlo a prueba: quería utilizar El Secreto para finalizar ese proyecto, ese film documental, es decir usaba el mismo Secreto para materializar El Secreto como algo material, una película, un libro.

“La idea de desvelar El Secreto al mundo por medio de un film documental se había afianzado en mi mente y en los dos meses siguientes mi equipo de producción y realización aprendió El Secreto. Era imprescindible que todos los miembros lo conocieran, porque sin conocerlo, lo que pretendíamos era imposible.”

En este artículo hemos hablado más sobre el documental, sobre la película El Secreto, pero tengo que decirte que también existe el libro con el mismo título, el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, cual está a la base de estos artículos que estás leyendo ahora mismo (Los pasajes con un color más fuerte, con negrita y con comillas son simplemente y realmente pasajes del libro “El Secreto” de Rhonda Byrne).

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                                          El Rincón del Sabio:

     Si pudiéramos vender nuestras experiencias en lo que nos cuestan, todos seríamos millonarios. (Abigail Van Buren)

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

La Ley De Atracción – Dedicado A Ti – 1

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte

Prosperidad – La Ley De Atracción

Prosperidad – La Ley del Diezmo – Aplicación – Tercera Parte

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Ley De Atracción – En Búsqueda De Los Maestros – Prologo 2

  1. Mª del Carmen Barrero dijo:

    Hola Mateo,
    Aquí otra vez para decirte mas o menos lo mismo y compartir la misma forma de pensar contigo. Ya no solo en lo material, sino en lo fisico y en la vida social y cotidiana, es así como explicas y como dice el libro.
    Las personas desconocemos el poder de la mente y le atribuímos los poderes de esta a una imagen, porque somos incapaces de creer en nosotros mismos, en el poder que causa cada uno de nuestros deseos que con tanto fervor pedimos dia a dia que se hagan realidad. Pero somos pobres de espiritu y no me refiero al espíritu Santo, nó. Me refiero al espiritu fisico, abandonamos muy pronto porque no creemos en nosotros y le echámos la culpa a un Dios diciendo que nos ha abandonado. No nos damos cuenta que los unicos que nos hemos abandonado somos nosotros mismos, dimitiendo de aquello que deseámos tan solo porque nos cuesta ceer en nosotros.
    Todo esto irá cambiando aunque muy poco a poco y a traves de que muchos cientificos que nos devolverán la razón de ser a traves de su estudios e informando del poder de la mente…Esa parte de neuronas que inexplicablemente dejámos de utilizar hace muchos años y que con lo valiosa que es, la tenémos dormida en la ignorancia.
    Un saludo.
    Mª del Carmen Barrero.

    • Hola Mª del Carmen,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Celebro tus creencias que uno tiene que ser
      su propio dueño y tiene que ser el único
      responsable de su vida.

      Es muy triste, pero aun hay muchas personas que,
      como tú dices, culpan a otros de lo que les pasa
      en sus vidas, en vez de tomar el control de sus
      propias vidas y crear día a día su futuro.

      El hombre es el propio creador de su destino.

      Un abrazo y me alegro de tener una amiga
      como tú, abierta de mente y con deseos a
      crecer como persona cada día. Toader

  2. Pingback: La Ley De Atracción – El Estreno De La Película – Prologo – 3 » Yo Evoluciono

  3. Pingback: La Ley De Atracción – Un Encanto Para Tu Espíritu – Prologo – 5 » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s