La Ley De Atracción – El Secreto Te Puede Dar Todo Lo Que Quieras – Prologo – 4

Puedo decirte que “El Secreto” es tan universal y accesible que lo puede usar incluso un niño para alcanzar sus deseos infantiles.

Puedes usarlo para cualquiera aria de tu vida: salud, riqueza, felicidad o relaciones con los seres importantes de tu vida.

Algunas de las historias más espléndidas que hemos recopilado son de niños que han utilizado El Secreto para atraer lo que deseaban, incluyendo buenas notas y amigos. El Secreto ha inspirado a algunos médicos a compartir su conocimiento con sus pacientes; a que universidades y escuelas hicieran lo mismo con sus alumnos, a que iglesias y centros espirituales de todos los credos lo compartieran con sus seguidores. Ahora se celebran reuniones de v en hogares de todo el mundo, a medida que las personas van compartiendo este conocimiento con sus seres queridos y familiares. El Secreto se ha utilizado para atraer todo tipo de cosas, desde un estado de humor específico hasta diez millones de dólares. Todo esto ha tenido lugar en unos pocos meses desde que se estrenó el documental.

Imagínate que cualquier persona de cualquier rincón del mundo puede usar esa herramienta maravillosa y milagrosa para alcanzar sus más atrevidos sueños, con la condición de creer que “El Secreto” funciona.

Mi intención al crear El Secreto era ―y es― aportar felicidad a millones de personas en todo el mundo. El equipo de El Secreto experimenta el fruto de esa intención todos los días, puesto que recibimos antes y miles de cartas de personas del mundo entero, de todas las edades, razas y nacionalidades, expresando gratitud por la dicha que les ha aportado El Secreto. No hay nada que no puedas hacer con este conocimiento. No importa quién seas o lo que hagas, El Secreto puede darte todo lo que quieras.

Para la gente incrédula, eso puede parecer demasiado hermoso y bueno para ser verdad, siempre hay personas que complican las cosas aun cuando son sencillas, obvias  y buenas, siempre son acostumbrados a buscar la parte oscura de cada asunto y prácticamente pierden la ocasión de aprovechas de esa esplendida herramienta sólo por tener una mentalidad equivocada que les permite atraer sólo cosas negativas y complicadas en sus vidas, es prácticamente El Secreto aplicado en sus vidas pero aplicado a las cosas negativas, que, por desgracia, también funciona.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                              El Rincón del Sabio:

  “El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte”

Honorato de Balzac.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

La Ley De Atracción – El Estreno De La Película – Prologo – 3

La Ley De Atracción – En Búsqueda De  Los Maestros – Prologo – 2

La Ley De Atracción – Dedicado A Ti – 1

 Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Primera Parte

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Ley De Atracción – El Secreto Te Puede Dar Todo Lo Que Quieras – Prologo – 4

  1. Pingback: La Ley De Atracción – Un Encanto Para Tu Espíritu – Prologo – 5 | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s