La Ley De Atracción – Un Encanto Para Tu Espíritu – Prologo – 5

La Ley de Atracción está presente en cada  página del libro “El Secreto” y esta empapando también la película “El Secreto”, leyendo este libro vas a descubrir cómo puedes atraer a tu vida todo lo que deseas mediante tus pensamientos.

Tus pensamientos son una herramienta poderosísima y te puede llevar a ser rico o te puede llevar a ser pobre y desgraciado, la elección es tuya, depende como usas tus pensamientos y de que tipos de pensamientos dejas entrar en tu mente.

 “Veinticuatro maestros asombrosos protagonizan este libro. Grabamos sus palabras en Estados Unidos, en diferentes lugares y momentos, sin embargo, todos hablan como una sola voz. Este libro contiene las palabras de los maestros de El Secreto y también las milagrosas historias de El Secreto en acción. Comparto contigo todos los caminos sencillos, consejos y atajos que he aprendido para que puedas vivir la vida de tus sueños.”

Yo he leído “El Secreto” con una enorme alegría, he saboreado cada página y cada letra suya y tengo siempre la sensación de que un libro tan valioso tengo que leerlo una y otra vez.  

“A lo largo del libro observarás que algunas veces las palabras «Tú» y «Ti» están escritas con mayúsculas. La razón es porque quiero que tú, el lector, sientas y sepas que he creado este libro para ti. Cuando digo «Tú», te estoy hablando personalmente. Lo que quiero es que te sientas personalmente conectado con estas páginas, porque El Secreto ha sido creado para Ti”

He sentido lo mismo en mi juventud con la novela en tres volúmenes “El Más Querido De Los Mortales” de Marin Preda, una novela que me ha gustado y influenciado mucho y que la estaba leyendo poco a poco teniendo miedo que se va acabar demasiado pronto. Lo mismo sentí leyendo “El Secreto” de Rhonda Byrne, una inmensa felicidad y un encanto para mi espíritu y aunque quería con todo mi alma leerlo lo más rápido posible, para conocer lo antes posible todo el contenido, ávido de devorar prácticamente el libro, una parte de mi me frenaba, para degustar, saborear poco a poco esa maravilla y que no se acabara nunca.

Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.

Aunque, siempre te queda la opción de leer otra vez ese libro cuando te apetezca, es verdad que va a ser un poco diferente, el placer de leer la primera vez un libro es único, pero leerlo una y otra vez te dará la posibilidad de descubrir nuevas matices, nuevos puntos de vista, nuevos detalles que puedes pasar por el alto a la primera lectura.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel. Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.                                                                                                                          

                                                          El Rincón del Sabio:

“El propósito principal de nuestra vida es la búsqueda de la felicidad”. Dalai Lama

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Articulos Relacionados:

La Ley De Atracción – El Secreto Te Puede Dar Todo Lo Que Quieras – Prologo – 4

La Ley De Atracción – El Estreno De La Película – Prologo – 3

La Ley De Atracción – En Búsqueda De  Los Maestros – Prologo – 2

La Ley De Atracción – Dedicado A Ti – 1

Prosperidad – Como Llego En Mi Vida La Ley De Atracción – Segunda Parte

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Ley De Atracción – Un Encanto Para Tu Espíritu – Prologo – 5

  1. Pingback: La Ley De Atracción – El Secreto Revelado – 7 | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: La Ley De Atracción – Agradecimientos – 6 » Yo Evoluciono

Responder

