La Ley De Atracción – ¿Qué Es El Secreto? – 8

La Ley de Atracción es una ley universal y acciona en cada sitio del Universo, ha accionado de siempre y siempre accionara.

 Bob Proctor

Probablemente te estés preguntando: « ¿Qué es El Secreto?» Te explicaré como lo entiendo yo.

Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.

Dondequiera que estemos India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal o Nueva York― todos trabajamos con el mismo poder. Una sola Ley. ¡La atracción!

¡El Secreto es la ley de la atracción!

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.  “

 

«Cada uno de tus pensamientos

Es un objeto real: una fuerza»

Prentice Mulford (1834-1891)

Los grandes espíritus que han vivido, creado y han conocido la ley de atracción han revelado en sus obras la misma esencia bajo formas diferentes.

Los grandes maestros de todos los tiempos nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo.

Poetas como William Shakespeare, Robert Browning y William Blake lo expresaron en su poesía. Músicos como Ludwig van Beethoven lo expresaron con su música. Artistas como Leonardo da Vinci lo representaron en sus cuadros. Grandes pensadores como Sócrates, Platón, Ralph Waldo Emerson, Pitágoras, sir Francis Bacon, sir Isaac Newton, Johann Wolfgang von Goethe y Victor Hugo, lo compartieron en sus escritos y enseñanzas. Sus nombres han sido inmortalizados y su legendaria existencia ha sobrevivido el paso de los siglos.

Religiones como el hinduísmo, las tradiciones herméticas, el budismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam, y civilizaciones como la babilónica y la egipcia, lo han transmitido en sus relatos e historias. Esta ley, omnipresente en todas las eras, se puede encontrar en narraciones antiguas de todos los tiempos. Fue grabada en piedra en el año 3000 a C. Aunque algunos codiciaron este conocimiento, y de hecho lo consiguieron, siempre ha estado al alcance de quien quisiera descubrirlo.

Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá.

Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente.

En 1912 Charles Haanel describió la ley de la atracción como «la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación»

Y cosa muy importante, la ley de atracción funciona independiente de que si tú la conoces o no, pero cuando estés consciente de su fuerza, puedes usarlo en tu favor para tener una vida llena de significado, de sentido.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel. 

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este articulo, tu opinión me importa de verdad.

                                                                   El Rincón del Sabio: 

EL SECRETO DE LA FELICIDAD ES TRATAR LAS CATÁSTROFES COMO MOLESTIAS, Y NO LAS MOLESTIAS COMO CATÁSTROFES.   André Maurois

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley De Atracción –  El Secreto Revelado – 7

La Ley De Atracción – Agradecimientos – 6

La Ley De Atracción – Un Encanto Para  Tu Espíritu – Prologo – 5

La Ley De Atracción – El Secreto Te Puede Dar Todo Lo Que Quieras – Prologo – 4

La Ley De Atracción – El Estreno De La Película – Prologo – 3

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Ley De Atracción – ¿Qué Es El Secreto? – 8

  1. Pingback: La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12 | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: La Ley de Atracción – Lo Semejante Atrae A Lo Semejante – 9 » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s