La Ley De Atracción – Atrae Lo Bueno En Vez De Lo Malo -14

La Ley de Atracción funciona atrayéndote lo que estas pensando, no importa si tus

pensamientos son malos o son buenos, es decir si tú estas pensando mal, vas a atraer

cosas malas y si tú estas pensando bien, positiva-mente, vas a atraer cosas positivas,

es como decir que no puedes cosechar sólo ortiga de la ortiga o sólo trigo de trigo. La gente entiende eso en el mundo natural, es decir, si tú siembras semillas de avena, eres

convencido y esperaras cosechar avena, el hombre entiende eso muy bien en el mundo natural, pero, pocos lo entienden en el mundo espiritual y moral, como dice James Allen en su libro “Cómo Piensa Un Hombre”, en original “As A Man Thinketh”

BOB PROCTOR

Contémplate viviendo en la abundancia y la atraerás hacia ti. Siempre funciona, para todas las personas„

  Si piensas que vives en la abundancia, estás determinando consciente y poderosamente tu vida a través de la ley de la atracción. Es así de fácil. Pero luego nos planteamos la pregunta más evidente: « ¿Por qué no viven todas las personas la vida de sus sueños?» “

Atrae lo Bueno en Vez de lo Malo

JOHN ASSARAF

Éste es el problema. La mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse por qué se manifiesta una y otra vez“

  Es tan sencillo, y sin embargo muchas personas se empeñan en pensar en lo que quieren eliminar en vez de pensar en que quieren recibir.

“La única razón por la que las personas no tienen lo que quieren es porque piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren. Escucha tus pensamientos y tus palabras. La ley es infalible y no comete errores.”

Este punto es tan importante que lo puedo comparar con un nudo gordiano en el entendimiento y la aplicación de la Ley de Atracción,  si tú entiendes que tienes que concentrarte en lo que quieres y no en lo que quieres eliminar de tu vida, has dado un paso gigantesco en tu vida y estas en una dirección muy buena hacia tu prosperidad absoluta.

“La epidemia de «no quiero» es la peor de las que ha padecido la humanidad y lleva siglos causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarte predominantemente en lo que «no quiere». Pero nuestra generación cambiará la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Empieza por ti y puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres.”

Como dicen los deportistas de élite: Siempre positivo, nunca negativo.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.  Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                          El Rincón del Sabio:

Su tiempo es el recurso más valioso de su vida. Entonces, ¿en que esta invirtiendo el suyo?Charles H. Denney

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley De Atracción – Eres Una Torre De Transmisión Humana -13

La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12

La Ley De La Atracción – Tus pensamientos se materializan en objetos – 11

La Ley De Atracción – Eres Un Imán Con Tus Pensamientos – 10

La Ley de Atracción – Lo Semejante atrae a lo Semejante – 9

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s