La Ley De Atracción – Una Ley Impersonal De La Naturaleza -15

La Ley de Atracción es una ley de la Naturaleza, como la ley de la Gravedad

y exactamente como la ley de la gravedad, es impersonal, obedece sin

importarle si lo que hace es bueno o malo.

BOB DOYLE

A la ley de la atracción no le importa si tú percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o si no lo quieres. Sólo responde a tus pensamientos. De modo que si estás contemplando tu montaña de deudas y te sientes fatal por ello, ésa será la señal que estarás emitiendo al Universo: «Me siento fatal por todas las deudas que tengo». Te lo estás afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto, obtendrás más de lo mismo.“

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atracción simplemente te da lo que estás pensando.

El clásico ejemplo aquí es cuando un hombre se tira de una altura para suicidarse, a la ley de la gravedad no le importa si esa persona es un asesino, un ladrón o es un hombre con buenas cualidades, un santo que tiene un malo momento, cuando esa persona se va a tirar en el vacío, va ha llegar al suelo porque su cuerpo sera atraído hacia el suelo por su gravedad, exactamente igual trabaja la Ley de Atracción, si tú piensas positivamente atraerás cosas positivas en tu vida, pero si tu piensas en cosas negativas, vas a atraer más cosas negativas a tu vida.

LISA NlCHOLS

ESCRITORA Y DEFENSORA DE LA

DELEGACIÓN PERSONAL DE PODER

La ley de la atracción es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará exactamente lo que quieres. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres «No quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde»LA LEY DE LA ATRACCIÓN NO OYE EL «no quiero» Manifiesta lo que estás pensando y lo hará una y otra vez. La ley de la atracción no sabe de «quieros y no quieros». Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estás provocando que se manifieste.

Así que, un consejo muy valioso que puedes aplicar a partir de hoy mismo es pensar en lo que quieres y no en lo que no quieres, pensar y imaginarte lo que quieres tener, alcanzar y no en lo que quieres eliminar.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.  

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.


                                                      El Rincón del Sabio:

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados”

David Viscott,

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley De Atracción – Atrae lo Bueno en Vez de lo Malo -14

La Ley De Atracción – Eres Una Torre De Transmisión Humana -13

La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12

La Ley De La Atracción – Tus pensamientos se materializan en objetos – 11

La Ley De Atracción – Eres Un Imán Con Tus Pensamientos – 10

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s