La Ley De Atraccion No Entiende La Palabra NO – 16

La Ley de Atracción no entiende la palabra

no

y todas las negaciones que tú puedes imaginar y decir.

“Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo. La ley de la atracción no computa el «no» ni cualquier otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción:

A continuación, vamos a tomar unos ejemplos para ilustrar mejor este concepto:

«No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda.»

«Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar más cosas.»

«No quiero que me corten mal el pelo.»

«Quiero malos cortes de pelo.»

«No quiero que nada me retrase.»

«Quiero retrasos.»

«No quiero que esa persona sea grosera conmigo.»

«Quiero que las personas sean groseras conmigo.»

«No quiero que el restaurante dé a otro cliente nuestra mesa.»

«Quiero que los restaurantes den a otros clientes nuestras mesas.»

Y más ejemplos:

«No quiero que me duelan los pies con estos zapatos.»

«Quiero que me duelan los pies.»

«No puedo hacer todo este trabajo.»

«Quiero más trabajo que no sea capaz de hacer.»

«No quiero tener la gripe.»

«Quiero tener la gripe y más enfermedades.»

«No quiero discutir.»

«Quiero discutir.»

«No me hables de ese modo.»

«Quiero que me hables de ese modo y que también lo hagan otras personas.»

La ley de la atracción te está dando lo que piensas y punto.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.  

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.


Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                    El Rincón del Sabio:

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él”. Paulo Coelho

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley De Atracción – Una Ley Impersonal De La Naturaleza -15

La Ley De Atracción – Atrae lo Bueno en Vez de lo Malo -14

La Ley De Atracción – Eres Una Torre De Transmisión Humana -13

La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12

La Ley De La Atracción – Tus pensamientos se materializan en objetos – 11


Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

