La Ley De Atraccion – La Creacion Se Produce Constantemente – 18

La Ley De Atracción nos desvela que el hombre es el creador de su vida, de su

destino, forjador de si mismo, mediante sus pensamientos, un hombre no puede elegir

directamente las circunstancias y los acontecimientos de su vida pero puede elegir

sus pensamientos

MICHAEL BERNARD BECKWITH

La creación se produce constantemente. Cada vez que alguien tiene un pensamiento o piensa prolongadamente de una manera, se está produciendo un proceso de creación. Algo se manifestará de esos pensamientos.

En lo que más te enfoques, más atención le das y más tiempo le dediques, es más que vas a crear en tu vida, es el fruto de tus pensamientos, tus visiones y creencias.

“Lo que piensas ahora creará tu vida futura. Tú creas tu vida con tus pensamientos. Como siempre estás pensando, siempre estás creando. Aquello en lo que más piensas es lo que se manifiesta en tu vida.”

La buena, la maravillosa noticia es que tú puedes conscientemente elegir tus pensamientos y así crear tu futuro, si eliges pensamientos positivos crearas un futuro  positivo para ti y para tus seres queridos.

Si tú eliges tener pensamientos negativos y darle importancia a las cosas negativas, esa es tu elección, manifestaras más y más cosas negativas en tu vida y afectaras negativamente a tus seres queridos también.

¡Elige!

Simplemente es tu elección ser una victima o un vencedor.

“Al igual que todas las leyes de la naturaleza, esta ley encierra la máxima perfección. Tú te has creado tu vida. ¡Lo que has sembrado es lo que recoges! Tus pensamientos son las semillas y la cosecha dependerá de las semillas que hayas plantado.”


“Si te quejas, la ley de la atracción te traerá con fuerza más situaciones para que puedas seguir quejándote. Si escuchas a otra persona quejarse y te estás enfocando en su lamento, en ese momento, estarás atrayendo más situaciones a tu vida para que te lamentes.”

Muchos autores dicen que tus circunstancias son un reflejo de tu estado de animo interior, que tu vida es un espejo en el que se refleja tu mundo interior, empieza hoy mismo a mirar dentro de ti mismo, a conocerte a ti mismo, a reflexionar, a meditar sobre ti mismo cada día, cada persona es un mundo entero.

“La ley simplemente está reflejando y devolviéndote justamente aquello en lo que te estás enfocando. Con este poderoso conocimiento puedes cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida, cambiando tu modo de pensar.”

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.  

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me interesa.

                                                          El Rincón del Sabio:

“Nuestra mayor debilidad reside en que tendemos a abandonar. 
La manera más segura de lograr los objetivos siemprees intentarlo una vez más.” Tomás A. Edison 

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley De Atracción Esta Actuando Siempre – 17

La Ley De Atracción No Entiende La Palabra NO – 16

La Ley De Atracción – Una Ley Impersonal De La Naturaleza -15

La Ley De Atracción – Atrae lo Bueno en Vez de lo Malo -14

La Ley De Atracción – Eres Una Torre De Transmisión Humana -13

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s