La Ley De Atracción – Eres Una Torre De Transmisión Humana -13

La Ley de Atracción funciona mediante tus pensamientos en general y como consecuencia a que, cada pensamiento tuyo tiene una cierta frecuencia, como hemos visto en el artículo anterior.

Míralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmisión de televisión emite sus señales a través de una frecuencia, que se transforma en imágenes en nuestro televisor. La mayoría de las personas no acabamos de entender cómo funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imágenes. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imágenes que están siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imágenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia.”

¿Cómo cambias de canal cuando estás en frente de tu tele?  Pues apretando las teclas de tu mando, así que, si quieres cambiar algo en tu vida (lee “tus circunstancias”) tienes que cambiar de pensamientos y la buena noticias es que puedes cambiar de pensamientos, no puedes cambiar directamente tus circunstancias, pero puedes cambiarlas indirectamente por cambiar tus pensamientos.

Eres una torre de transmisión humana y eres más potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre la tierra. Eres la torre de transmisión más potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, países e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡Y estás transmitiendo esa frecuencia con tus pensamientos!”

La comparación con la torre humana de transmisión es muy acertada, muy plástica y intuitiva y te ayuda a entender que tú eres un trozo del Universo, que eres Único y que tus pensamientos son una herramienta muy poderosa pero, la elección es tuya de usarla si crees con fuerza en ella y de usarla bien, porque, por desgracia, la Ley de Atracción funciona y para los pensamientos negativos, así que ahora es tu responsabilidad de usar esa herramienta muy poderosa a tu favor.

“Las imágenes que recibes de la transmisión de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla del televisor de tu sala de estar, ¡son las imágenes de tu vida! Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imágenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos.”

Un consejo muy valioso que puedes utilizar en cualquier momento empezando de ahora, es que si no te sientes bien, sufras o las circunstancias de tu vida no son de tu agrado, todo lo que tienes que hacer es cambiar de pensamientos, empieza a pensar bien, a tener pensamientos de amor, generosidad, alegría, entusiasmo y agradecimiento y esos valiosos pensamientos van a cristalizar en hábitos que te van a conducir a tener resultados positivos, buenos y agradables en tu vida. 

«Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia».

Charles Haanel

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel. 

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa de verdad.

                                                                 El Rincón del Sabio:

“La felicidad no es un premio, sino una consecuencia. El sufrimiento no es un castigo, sino un resultado.” Robert G. Ingersoll

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12

La Ley De La Atracción – Tus pensamientos se materializan en objetos – 11

La Ley De Atracción – Eres Un Imán Con Tus Pensamientos – 10

La Ley de Atracción – Lo Semejante atrae a lo Semejante – 9

La Ley De Atracción – ¿Qué Es El Secreto? – 8

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s