La Ley De Atracción – Eres Un Iman Con Tus Pensamientos – 10

La ley de Atracción es una ley muy importante del Universo y se refiere a tus pensamientos, a tu estado mental, eres como un imán, en un preciso momento atraes más pensamientos semejantes, del mismo estilo, de la misma forma de los pensamientos que emites en esto cierto instante.

Lo Semejante atrae a lo Semejante

JOHN ASSARAF

Para mí la forma más sencilla de contemplar la ley de la atracción es pensar que soy un imán, porque sé que un imán atrae las cosas hacia él. „

¡Eres el imán más poderoso del Universo! Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos… “

BOB DOYLE

ESCRITOR Y ESPECIALISTA EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

“Simplificando, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero, en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental.”

Esa particularidad se aplica tanto a tus pensamientos positvos, como a tus pensamientos negativos, esa es la razón porque es mejor para ti pensar positivo, porque atraeras hacia ti otros y otros pensamientos posotivos. Es como una cascada, como un huracan, como un fenomeno que se amplia, como una avalancha.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes. Aquí tienes algunos ejemplos más de la ley de la atracción que puede que hayas experimentado en tu vida:

¿Has empezado a pensar alguna vez en algo que te disgustara y cuanto más pensabas en ello peor te parecía? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la ley de la atracción inmediatamente atrae a más pensamientos semejantes. En cuestión de minutos generas tantos pensamientos semejantes de infelicidad que la situación parece empeorar. Cuanto más piensas en ello, peor te sientes.

O la tipica canción “pegajosa” que no puedes olvidar, que se te pega del cerebro, de tus oidos y no hay manera de quitartela de la cabeza, esa es la fuerza de tus pensamientos, de tu imán de tu interiór que atrae más y más pensamientos semejantes.

Puede que hayas experimentado lo que es atraer pensamientos semejantes al escuchar una canción y luego no poder sacártela de la mente. La canción seguía sonando en tu cabeza. Cuando la escuchabas, aunque no te dieras cuenta, le estabas prestando toda tu atención y enfocándote en ella. Al hacerlo, estabas atrayendo con fuerza más pensamientos semejantes a los de esa canción y la ley de la atracción empezó a actuar aportando incesantemente pensamientos afines.

Hay también un dicho popular, un refran que suena de esa manera:

“Dios los crea y ellos se juntan”

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel. 

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, dejame un comentario sobre este articulo, tu opinión me importa de verdad y es muy importante para mi.

                                                          El Rincón del Sabio:

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” Gustavo Adolfo Bécquer

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley de Atracción – Lo Semejante atrae a lo Semejante – 9

La Ley De Atracción – ¿Qué Es El Secreto? – 8

La Ley De Atracción – El Secreto Revelado – 7

La Ley De Atracción – Agradecimientos – 6

La Ley De Atracción – Un Encanto Para Tu Espíritu – Prologo – 5

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Ley De Atracción – Eres Un Iman Con Tus Pensamientos – 10

  1. Pingback: La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12 | comoreclutarenmultinivel's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s