La Ley de Atracción – Lo Semejante Atrae A Lo Semejante – 9

La Ley de Atracción constituye El Secreto más grande de la vida y ha sido conocido aun en los más viejos tiempos.

BOB PROCTOR

“Los sabios siempre lo han sabido. Puedes remontarte hasta los babilonios. Siempre lo han sabido. Se trata de un pequeño grupo selecto de personas.”

Vamos a tomar como ejemplo la abundante civilizacion babilonea que gozaba de una prosperidad fantastica.

Los estudiosos han documentado bien la vida de los antiguos babilonios y su inmensa prosperidad. También son famosos por haber creado una de las Siete Maravillas del Mundo, los Jardines Colgantes de Babilonia. Gracias a su comprensión y aplicación de las leyes del Universo, se convirtieron en una de las civilizaciones más prósperas de la historia.

BOB PROCTOR

“¿Por qué crees que un 1 por ciento de la población gana aproximadamente el 96 por ciento de todo el dinero del mundo? ¿Crees que es por casualidad? Está diseñada de este modo. Es porque entienden algo. Entienden El Secreto y ahora tú estás siendo introducido al mismo.”

“Las personas que han acumulado riqueza han utilizado El Secreto conciente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y riqueza y no permiten quien en sus mentes arraiguen pensamientos contradictorios. En ellas predominan los pensamientos de abundancia. Sólo conocen la riqueza y en sus mentes no cabe nada más. Tanto si son conscientes como si no, esos pensamientos de riqueza son los que les han aportado la riqueza. Es la ley de la atracción en acción.”

La gente rica, prospera usa La Ley de Atracción de modo consciente o inconsciente pero, apartir de ahora, tú, estimado lector, siendo consciente del enorme poder del Secreto de la Ley de Atracción, podrás usar El Secreto de modo consciente para atraer todo lo que quieres en tu vida, exactamente igual como los más grandes maestros o como las más prosperas personas sobre la Tierra.

Un ejemplo perfecto para demostrar El Secreto y la ley de la atracción en acción es éste: puede que conozcas a alguna persona que ha acumulado una gran riqueza, que la ha perdido y que al poco tiempo la ha vuelto a recuperar. Lo que sucede en estos casos es que los pensamientos de esas personas, conscientes de ellos o no, son predominantemente de riqueza; así es como la consiguieron en un principio. Luego permitieron la entrada de su mente de pensamientos de miedo a perder la riqueza, hasta que estos pensamientos vencieron a los otros. Inclinaron la balanza de los pensamientos de riqueza en favor de los pensamientos de pérdida y así esas personas lo perdieron todo. Sin embargo, una vez hubieron perdido su riqueza, el miedo a la pérdida desapareció y la balanza se decantó otra vez hacia los pensamientos de riqueza. Y volvió el dinero.

La ley responde a tus pensamientos, sean los que sean.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel. 

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, dejame un comentario sobre ezxte articulo, tu opinion me importa de verdad y es muy importante para mi.

                                                                          El Rincón del Sabio:

“Tu yo central está totalmente intacto por la tristeza, la confusión, la desesperación.” Vernon Howard.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Artículos Relacionados:

La Ley De Atracción – ¿Qué Es El Secreto? – 8

La Ley De Atracción – El Secreto Revelado – 7

La Ley De Atracción – Agradecimientos – 6

La Ley De Atracción – Un Encanto Para Tu Espíritu – Prologo – 5

La Ley De Atracción – El Secreto Te Puede Dar Todo Lo Que Quieras – Prologo – 4

Anuncios

Acerca de oportunidades3

Soy un veterano de la Industria Multinivel ,los primeros contactos esporádicos con el M.L.M. los he tenido de 1989 hasta 1992 cuando empecé a trabajar con tiempo parcial en mi primera compañía de Multinivel hasta 1996, cuando he empezado con mi segunda empresa de Multinivel tiempo total como Director, hasta 2003 cuando emigré en España. Seis años (6 años) fui inactivo en Multinivel hasta 2009 cuando he empezado esa gran aventura de Multinivel por Internet. Actualmente soy el Director de Estructura del Proyecto “Coche y Casa” lanzado en España.
Esta entrada fue publicada en La Ley de Atracción y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Ley de Atracción – Lo Semejante Atrae A Lo Semejante – 9

  1. Pingback: La Ley de Atracción – Cada Pensamiento Tuyo Tiene Su Propia Frecuencia – 12 | comoreclutarenmultinivel's Blog

  2. Pingback: La Ley De Atracción – Eres Un Iman Con Tus Pensamientos – 10 » Yo Evoluciono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s